Extensiones castañas

Las extensiones de cabello castaño son unas de las más demandadas por los clientes. En la actualidad se suelen comercializar extensiones castañas provenientes de algunos países de Latinoamérica, la India o Brasil. A continuación, vamos a destacar la variabilidad en los formatos de extensiones castañas. Quédate y escoge las extensiones para pelo castaño que más combinan con tu estilo.

20'(50cm) Extensiones de Queratina de Cabello Natural [0.5g*200mechas] #12/613 Castaño Dorado/Blanqueador Rubio 100% Remy Pelo Humano Pre Bonded Hair Extensions (100g)
102 Opiniones
20"(50cm) Extensiones de Queratina de Cabello Natural [0.5g*200mechas] #12/613 Castaño Dorado/Blanqueador Rubio 100% Remy Pelo Humano Pre Bonded Hair Extensions (100g)
  • ❤【CABELLO REMY】:Todo el cabello está en la misma dirección para así evitar enredos. Las extensiones de queratina puedes lavar, teñir,.....como si de tu propio pelo se tratase.
  • ❤【EFECTO NATURAL】:La queratina va a ser una verdadera prolongación de tu pelo, y consiguiendo un efecto muy natural y además una fijación extrafuerte.
  • ❤【CANTIDAD DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA】:0.5g*200 Mechas = 100gramos en total(1-2 paquetes dependiendo del volumen que desees darle a tu pelo)
  • ❤【ENVÍO RÁPIDO】:Gestionado por Amazon (Amazon Prime, 2-5 días laborables llegaran a tu casa).
  • ❤【Sobre el Color】:Todas las imágenes las tomamos nosotros mismos, pero considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.

¿Qué extensiones de pelo castaño deberías comprar?

Muy bien, sabes que quieres conseguir unas extensiones que encajen con tu melena castaña. No obstante, no estás segura de si te favorecerán más unas extensiones castaño claro o unas más oscuras, o incluso unas extensiones castañas que incluyan mechas rubias… Si lo sabemos, es complicado decidirse. Nuestro consejo es que intentes visualizarte con las distintas opciones que te ofrecemos y las pruebes, si no quedas convencida siempre podrás devolverlas y comprar otras.

Consejos en el cuidado de tus extensiones castañas

En nuestra tienda buscamos ofrecer extensiones de alta calidad, por ello la mayoría están formadas por de pelo natural. Este tipo de extensiones de color castaño tienen unos cuidados concretos, a continuación te vamos a dar algunos consejos para poder cuidar tus extensiones castañas y que tengan mayor duración.

En primer lugar, su lavado, el cual debe realizarse en función de las extensiones que tengamos. Si tenemos extensiones fijas, es recomendable lavarlas cada 2-3 días, mientras que si son de “quita y pon“, deberíamos lavarlas en torno a una vez por semana. Es importante desenredarlas anteriormente a su lavado y no frotar a la hora de lavarlas, ya que produce enredos.

Hay que evitar el uso de tintes, ya que los amoniacos deterioran las extensiones y, por tanto, su vida útil, disminuyendo su duración.

La hidratación es uno de los aspectos más importantes, ya que es vital para que el pelo luzca siempre en perfecto estado. Por ello, es recomendable usar acondicionadores y mascarillas en dirección medios – puntas, evitando la raíz y el agarre de la extensión.

Si queremos mantener nuestras extensiones de pelo castaño en buen estado, es importante realizar un buen secado de las mismas, sobre todo, antes de dormir, ya que la humedad y más aún durante tantas horas, es el peor enemigo de las extensiones.

Si te han resultado interesantes las Extensiones castañas, seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados