Extensiones hombre

extensiones-hombre

Si escuchamos la palabra extensiones lo primero que nos viene a la cabeza es una larga melena de mujer, pero eso no significa que los hombres no puedan usarlas, existen extensiones para hombres. Puede ser una opción perfecta para los que tengan poca cantidad de pelo o simplemente para aquellos que quieren un cambio de look fácil y rápido.

¡Aprovecha nuestras ofertas¡

Ya sea porque tienes el pelo pobre y quieres disimular un poco tu peinado agregando volumen o porque quieres ver que tal te quedaría un peinado con trenzas o pelo más largo no dejes pasar la oportunidad de comprar extensiones para hombres ¡al mejor precio!

¿Has probado a usar unas extensiones trenza?

No solo existen las típicas extensiones de colores llamativos o aquellas que intentan imitar el color de pelo natural, también se pueden utilizar algunas que implican un peinado diferente como las extensiones trenza para hombres, que permiten hacer un cambio de estilo radical en el pelo sin tener que acudir a una peluquería y arriesgarte a que el resultado final sea un desastre.

A veces los hombres tienen el pelo bastante corto, por lo que es complicado colocar unas extensiones de manera sutil, o directamente no se pueden sujetar porque la cantidad pelo empieza a ser ya escasa. En el caso de los peinados elaborados como lo puede ser una trenza africana se debe tener especial en cuenta esto. Este tipo de extensiones tienen una gran ventaja, solo con colocarlas te evitas la tediosa tarea de hacer ese peinado y poder dañar el pelo.

El resultado final de las extensiones trenza puede ser perfecto, incluso verse natural, pero hay que tener especial delicadeza con el cuidado de este tipo de extensiones si se quiere alargar su durabilidad. Hay que evitar desenredarlo en exceso porque se puede soltar del cuero cabelludo, así como secarlo antes de ir a la cama para no levantarse con el pelo encrespado y llevarse un buen susto al mirarse al espejo.

Los resultados son espectaculares, cualquier chico que se ponga este estilo de extensiones ganará mucho flow al momento.

DEjemplos-de-extensiones-para-hombres-con-trenza

La mejor solución si tienes poco pelo

En este caso las extensiones para hombre se suelen usar para aportar mayor densidad y longitud al cabello. Suelen ser usadas para hombres que tienen poco pelo, aunque también puede ser por mera estética.

Este tipo de extensiones permite colocar mechones individuales, por lo que si las extensiones para hombre son de cabello natural se van a mezclar con el resto de cabello y será complicado distinguir si las lleva o no.

En conclusión, si la cantidad de pelo existente es aceptable, el resultado de usar extensiones de este tipo puede ser muy satisfactorio. Si la idea es cambiar de peinado y tienes miedo de que no te guste el resultado final, usar extensiones puede ser una idea perfecta también.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones de pelo que puedes comprar en nuestra tienda:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados