Extensiones negras

extensiones-negras

Si lo que estás buscando son extensiones negras para tu pelo, aquí podrás encontrar una variedad de opciones en función de tus necesidades. Ya sea porque deseas más volumen en tu melena, pelo más largo al instante o darle un cambio a tu estilo actual, gracias a nuestras extensiones podrás conseguirlo.

20"(50cm) SEGO Extensiones de Clip de Pelo Natural Double Weft [GRUESA] #1 Negro Intenso 100% Remy Cabello Humano 8PCS Liso (150g)
  • ❤【100% Pelo Natural Humano】: Todas nuestras extensiones son 100% naturales, calidad REMY, suave y de buena calidad. Se puede ondular, rizar, alisar, planchar, teñir, etc
  • ❤【Extensiones de Double Weft】: Dos tramas, más cabello que las extensiones típicas y no se caiga fácilmente.Un paquete es suficiente para la cabeza entera.
  • ❤【Volumen del pelo】: Cada paquete contiene 8 piezas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada paquete es de 150 gramos.
  • ❤【Fáciles de colocar】: Estas extensions de cabello natural clip son ideales para una melena natural lisa y con volumen. Gracias a los clips incorporados su colocación es muy sencilla y rápida.
  • ❤【Sobre el Color】:Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.

Las mejores extensiones naturales negras del 2021

Si estás buscando extensiones de color negro a un buen precio y con una excelente calidad te traemos una selección que no te puedes perder.

Extensiones naturales negras de alta calidad

En el mercado puedes encontrar muchos tipos de extensiones, sin embargo aquellas que mejor quedarán y se verán como parte de tu cabello son las extensiones naturales. No importa cómo tengas el pelo, ya sea liso, ondulado, rizado, ensortijado o afro nuestras extensiones se realizan con los mejores materiales por lo que se verán mucho naturales que otras.

Al comprar en nuestras tienda te aseguras adquirir unas extensiones naturales de alta calidad y con los cuidados adecuados conseguirás alargar su vida lo máximo posible, consiguiendo que te duren más tiempo.

Descubre nuestro catálogo de extensiones negras, hechas con cabellos naturales de alta calidad para poder ofrecerte la mejor selección para tu melena. Ahora ya solo tienes que decidir el tipo de colocación y la cantidad deseada.

¿Cómo combinar unas extensiones de color negro largas?

Hay múltiples opciones a la hora de combinar unas extensiones negras, sobre todo si lo que estás buscando es conseguir cambiar de look de forma rápida.

Una opción interesante es combinar estas extensiones negras con plata. Con unas extensiones en degradé en color gris plata, tendrás un look llamativo, elegante y muy bonito. Si quieres darle un extra con un peinado sencillo, realiza ondas suaves desde la mitad hasta las puntas.

Otra combinación son las extensiones negras con mechas californianas, un estilo que sigue de moda y al que muchas no se han podido resistir. Gracias a la mezcla de tonos aportan mucha luz al rostro y te pueden servir para dar un cambio radical en un momento puntual.

También puedes probar con unas extensiones negras con rubio, no siguiendo un estilo tan en degradé como las opciones anteriores sino más bien mechas de tono rubio que destacan y dan un toque diferente a un cabello moreno.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones que puedes encontrar en nuestra página:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados