Extension de pelo virgen

extension-de-pelo-virgen-

El pelo virgen, es un pelo que no ha sufrido ningún proceso químico, tintes o permanentes, por ello, es un pelo totalmente natural y proviene directamente del único donante. Si estás buscando cabello con estas características sigue leyendo, seguro que tenemos lo que buscas.

Mejores ofertas en extensiones de pelo virgen

Esta clase de extensiones formadas por pelo virgen son más costosas, no obstante en esta tienda on-line siempre buscamos las mejores promociones para ofrecer a nuestros clientes al mejor precio.

Características de los mejores tipos de pelos vírgenes

En este caso, nos podemos encontrar con una amplia variedad de tipos de pelo virgen, pero los más destacados para realizar una extensión de pelo virgen son algunos como el cabello virgen asiático, el europeo y el hindú.

El primero, es un tipo de pelo sedoso y liso, pero también posee un peso un tanto mayor que otros tipos. También, es destacable por su diámetro, la cual es una gran ventaja a la hora de realizar decoloraciones por su resistencia.

El pelo virgen europeo es aún más fino que el anterior y tiende a ser un cabello más ondulado.

Por último, el cabello virgen hindú suele ser el más demandado, pero tiene ciertas carencias a la hora de resistir decoloraciones, ya que es un pelo con un corte muy fino.

El cabello virgen brasileño es el más común y demandado, también suele ser el de mayor abundancia. Este tipo de cabello, es un cabello que no destaca precisamente por ser fino, pero sí por su resistencia y origen natural. Dentro del cabello virgen, podemos decir que es el mejor pelo en cuanto a relación calidad – precio.

La duración de las extensiones de pelo virgen tiene que ver con varios factores, pero sobre todo, con el cuidado que se le de. Es decir, un pelo que esté sometido a muchas decoloraciones, amoniacos o tintes durará menos que otros. En caso de un buen uso, puede durar entre 4 y 12 meses.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones que puedes comprar en nuestra web:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados