Moño postizo

El moño postizo es una opción que muchas veces olvidamos contemplar cuando pensamos en nuestro look, pero lo cierto es que muchos famosos optan por este tipo de complemento para lucir un peinado perfecto en un evento, o simplemente para el día a día. Lo bueno del moño postizo es su versatilidad y su naturalidad. ¡Seguro que has visto más de uno y no lo has percibido! Si quieres saber más acerca de este artículo y qué tipos podemos encontrar, sigue leyendo y consigue las mejores extensiones de pelo.

moño-falso

Consigue los mejores moños postizos al mejor precio

El resultado de ponerte un moño postizo es brillante y da sensación de recién salido de una peluquería. Pero ¿cuánto puede costarnos este acabado? Pues la respuesta la tenéis aquí mismo. Echad una ojeada a las opciones que ofrecemos, muy baratas y asequibles para todas aquellas personas que quieran cambiar de look o simplemente conseguir un peinado más profesional.

Postizo para moños más típicos

Los moños postizos son muy versátiles, pues es un peinado que queda bien en prácticamente cualquier ocasión. Además, no hace falta estar invitado a un gran evento para lucir uno de estos moños, pues son muy sencillos de colocar, lo que permite preparar el look en cualquier momento; y, se adaptan a cualquier outfit, desde algo informal como un chándal, hasta el vestido o traje más elegante. Los moños más comprados para dichos looks son:

  • Los coleteros en forma de moño de pelo rizado, que, gracias a su acabado natural y su extrema facilidad de colocación, es una de las opciones más escogidas entre los clientes.
  • Moño despeinado: los moños de pelo despeinado son altamente escogidos por su toque casual para cualquier momento. Dependiendo de como lo combinemos, si con una americana y vaqueros o con un chándal crop por arriba, podremos lograr un look más desenfadado o apto para el día a día en el trabajo.
  • Moño postizo de pelo natural: hay clientes que prefieren el pelo natural al sintético para que se mimetice mejor la extensión con el cabello.

Moño postizo fallera

En el caso específico de las falleras, los moños postizos son un complemento casi obligatorio. Los moños postizos regionales logran el peinado deseado por todos los que se visten, especialmente por la fallera mayor.

Gracias a este moño postizo de indumentaria tradicional, las personas que desean participar en este evento tan especial con sus vestimentas podrán hacerlo sin necesidad de preocuparse por si su cabello natural permitirá tan elaborado peinado. Si es tu caso, el moño postizo de Valencia no te dejará indiferente.

Moño postizo torero

¿Alguna vez te has fijado en el especial peinado que llevan los toreros? ¿Sabes cómo se lo hacen o de dónde lo sacan?

El moño postizo que llevan los toreros está en nuestra web. Es un complemento de su vestimenta que aporta elegancia y un toque especial al look. Puedes echarles un vistazo.

Moños postizos para bodas

Este moño es ampliamente escogido por mujeres en su boda. Muchas veces quieren conseguir un peinado de escándalo sin necesidad de dejarse crecer el pelo estilo Rapunzel dos años antes ni complicarse demasiado el día especial. El moño postizo para bodas resulta muy práctico para conseguir un peinado elegante y sencillo en un momento. No solo las novias lo pueden lucir; ya que esta opción es popular entre muchos invitados.

El moño postizo permite hacer looks que parezcan mucho más complejos. Puedes añadirle una trenza de raíz (o varias), que recojan el cabello hasta donde comienza el moño; trenzar el pelo alrededor del artículo; aportar un coletero o lazo bonito para complementarlo, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Moños postizos de pelo natural

A pesar de que los moños postizos sintéticos estén consiguiendo un acabado perfectamente mimetizado con el cabello en la mayoría de las ocasiones, es cierto que muchas personas prefieren optar por moños de cabello natural.

Esto le aporta un brillo natural y nada forzado al look, de manera que, si escoges bien tu tono, nadie sabrá que has añadido este complemento a tu peinado, por lo que es perfecto para el día a día. Si tu problema era que, con tu cabello, el moño quedaba muy vacío y sin forma, olvídate de esos problemas con el moño postizo de pelo natural.

Moño postizo trenzado

Los moños postizos quedan perfectos a la hora de completar un look elegante. Sin embargo, pueden resultar un poco sosos si no se escoge el adecuado. Echa un ojo a las opciones de moño postizo trenzado que ofrecemos, pues permitirán una acabado mucho más profesional y se percibirá mas elaborado (¡nada más lejos de la realidad!). consigue sin esfuerzos resultados de peluquería.

Moño postizo donut

El moño postizo donut es el más común hoy en día, pues es sencillo de colocar y permite un look a tono con cualquier evento. Tanto si te gusta más la opción de cabello desenfadado y con apariencia despeinada, como si te gusta algo formal y elegante, esta es tu opción. Los moños postizos con forma de donut, si se escogen lisos y se acompañan de un peinado con algún producto tipo laca o gomina para fijar el cabello y no de aspecto descuidado, pueden ayudar perfectamente a crear un estilo elegante y apto para los eventos más exclusivos. Si, contrario, se escoge una opción de moño postizo donut más despeinado y con pelo rizado, ondulado, o revuelto, podrá acompañar un look casual desde un chándal hasta un outfit para ir al trabajo.

Moño postizo para pelo corto

¿Harto de que, debido a tu corte de pelo, muchas de las opciones que antes tenías, ahora ya no son posibles de conseguir? Como, por ejemplo, peinados elaborados con un moño. No hay problema, pues en nuestra web presentamos artículos que se adaptan perfectamente al pelo corto, y permiten completar el look de la mejor manera posible. El pelo corto ha dejado de ser una excusa para atreverse con todo tipo de peinados.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones de pelo que puedes encontrar en nuestra tienda:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados