Extensiones de clip

extensiones-de-clip

Las extensiones de clip pueden ser de cabello natural o sintético y resaltan por adherirse al cabello a través de un sistema de clips o de pinzas. También son conocidas como extensiones de quita y pon, es decir, siendo la opción perfecta para quienes desean tener extensiones temporales.

Las mejores Extensiones de Clip de pelo natural del 2022

Cambiar el look jugando con el cabello resulta ideal y las extensiones de clip lo hacen realidad, son perfectas gracias a la inmediatez de los resultados. Se trata de las extensiones más fáciles de utilizar y se pueden poner en casa, sin ayuda profesional. A continuación, las mejores extensiones de clip de pelo natural.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de las extensiones de clip es la facilidad y rapidez con la que se aplican, es posible ponerlas sin tener que ir al salón de belleza. De igual manera, son extensiones perfectas para mejorar o potenciar ciertos peinados, ya que brindan largo, volumen y densidad al cabello.

Las extensiones de clip permiten renovar la apariencia de forma inmediata, junto a ello, se sujetan bien y son imperceptibles. En cuanto a las posibles desventajas, en ocasiones se pueden caer por error, por ejemplo si el cabello se engancha con algo o si accidentalmente se tiran las pinzas. En el caso de las personas con cabello corto, puede que los clips no queden cubiertos y por lo tanto, la apariencia no es natural.

Opiniones

Las extensiones de clip son de las favoritas de muchas personas, gracias a que son las más fáciles de aplicar. Las usuarias resaltan la practicidad que brindan para cambiar el look en cuestión de minutos y lograr peinados soñados, desde la comodidad de casa y con la máxima facilidad.

¿Qué precio tienen?

Las extensiones de clip suelen tener un precio más bajo que otros tipos de extensiones, por ejemplo son más accesibles que las permanentes. Aunque siempre puede haber variaciones, según la longitud de las extensiones, así como el volumen y densidad que ofrecen.

¿Cómo se colocan las Extensiones de Clip?

El proceso para aplicar las extensiones de clip es muy sencillo, se deben extender las piezas o extensiones y tenerlas listas, Luego, recoger el cabello hacia atrás como cuando se realiza una coleta, justo a la altura de la mitad de la oreja y sujetar.

Conviene comenzar con una extensión pequeña y en el centro de la cabeza, poniendo cada clip en la línea de cabello inferior y debajo del superior. Si los clips no cierran con facilidad, es preciso revisar bien, puede que algo esté fallando. Seguidamente, se debe partir la siguiente parte a la altura del final de la oreja y poner otra cortina de las extensiones y terminar con la tercera partición en la zona de la sien. 

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones de Clip?

Las extensiones de clip son las más fáciles de colocar, el mecanismo de los clips es muy cómodo y se pueden cerrar con gran facilidad, asegurando la adecuada sujeción. En este sentido, su aplicación puede tomar alrededor de una hora y media, aunque puede variar según la cantidad de extensiones que se apliquen. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones de Clip?

Antes de usar extensiones de clip, es fundamental analizar si se prefieren de cabello natural o de cabello sintético. También se debe elegir la textura o el estilo más conveniente, el color y la longitud.

¿Dañan el pelo las Extensiones de Clip?

Las extensiones de clip no producen algún tipo de daño en el cabello o el cuero cabelludo, son muy amigables. Además, a esto se suma el hecho de que se utilizan por cortos periodos de tiempo y se retiran para dormir.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones que puedes comprar en nuestra web:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados