Extensiones adhesivas

extensiones-adhesivas

Las extensiones adhesivas reciben su nombre porque cada mechón de pelo cuenta con una cinta adhesiva en la zona superior, la cual hace posible la adherencia necesaria. De esta manera, su aplicación es sencilla y es conveniente para cualquier tipo de cabello, incluso para el más fino o débil. 

Las mejores Extensiones Adhesivas del 2022

Las extensiones adhesivas se han convertido en una de las opciones favoritas de quienes desean cambiar su imagen, por medio de una melena con mayor longitud y volumen. Es una de las opciones más simples y adaptables para todos, a continuación conoce las mejores extensiones adhesivas.

Ventajas y desventajas

Las extensiones adhesivas tienen varias ventajas, comenzando por su sencilla aplicación, la cual toma menor tiempo en comparación con otros tipos de extensiones. También tienen un buen tiempo de duración, el cual puede ser de hasta 3 meses, pero se pueden reutilizar, así que el tiempo de uso se extiende hasta los 8 meses o 1 año.

Asimismo, se pueden teñir para obtener el color de preferencia en cada caso. Junto a ello, las extensiones adhesivas son cómodas de llevar, gracias a que son bastante ligeras. Además, garantizan la mejor apariencia, ya que pasan desapercibidas y son simplemente perfectas para los cabellos más finos. 

En términos de desventajas, las extensiones adhesivas podrían caerse, pero en los casos en los que la aplicación no se realiza correctamente, incluso podría generar irritaciones. A pesar de que es un proceso simple, debe ser realizado por un profesional. En suma, este tipo de extensiones necesita de bastante mantenimiento, de lo contrario podrían enredarse o romperse. 

Opiniones

Las extensiones adhesivas siempre reciben estupendas características, ya que su aplicación es más sencilla que otras técnicas. Pero lo mejor, es que ofrece resultados ideales, los adhesivos quedan desapercibidos y la apariencia general es bastante natural, permitiendo jugar con el estilo del peinado. Además, la mayoría de opiniones apuntan a que las extensiones adhesivas son la mejor opción para quienes tienen el cabello fino o delicado.

¿Qué precio tienen?

Las extensiones adhesivas tienen un precio más accesible que otros tipos de extensiones para el cabello. De cualquier forma, siempre varía según la cantidad de extensiones a aplicar, así como la longitud y el volumen que estas tengan, también se debe sumar el costo por la aplicación, por parte de un profesional.

¿Dañan el pelo las Extensiones Adhesivas?

Las extensiones adhesivas son de las más amables con el cabello, no producen daños en la melena o el cuero cabelludo. Son inofensivas siempre y cuando, el proceso de aplicación se lleve a cabo correctamente.

¿Cómo se colocan las Extensiones Adhesivas?

El primer paso para poner extensiones adhesivas es dividir el cabello en varias capas, según la cantidad de extensiones que se deseen aplicar. Seguidamente, es necesario retirar el papel protector que incluye la extensión, para aplicarlo debajo de un mechón de cabello, debe ser a 1 mm de distancia del cuero cabelludo, haciendo presión con la ayuda de los dedos. 

Continuar retirando el adhesivo de otra extensión, para ponerla encima del mechón, asegurándose que se pegue con el primer mechón de la extensión, siempre cuidando que no se afecte la flexibilidad.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones Adhesivas?

La aplicación de las extensiones adhesivas suele tomar un lapso de tiempo de entre 30 y 60 minutos. Es un procedimiento sencillo, pero igualmente exige meticulosidad en cada caso, para garantizar los mejores resultados.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones Adhesivas?

Las extensiones adhesivas exigen cierto cuidado o mantenimiento, es importante garantizar un proceso de lavado y cepillado delicado, que no aféctelos adhesivos. Es también sumamente relevante, solicitar los servicios de un profesional para su aplicación.

¿Cuánto duran las extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas pueden tener una duración de hasta 1 año, siempre que se garanticen los cuidados correspondientes. Se trata de extensiones de gran durabilidad, ya que se pueden reutilizar, ajustándolas cada cierto tiempo, cuando se produzca el crecimiento del cabello.

Si te han resultado interesantes las Extensiones adhesivas, probablemente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados