Flequillos postizos

flequillos-postizos

El flequillo postizo puede ser una opción muy socorrida para dar un cambio moderno a nuestro look. Desde hace años, este tipo de peinado ha sido tendencia de distintas maneras, y, aunque la moda vaya cambiando, el flequillo cambia con ella, no desaparece. Por eso, si quieres saber como ir a la última y no te atreves a dar el salto de cortarte flequillo, ¡quédate en nuestra web y lee más acerca de flequillos postizos!

Los mejores flequillos para el 2021

Antes de sugerirte toda una serie de looks fantásticos para lucir tu nuevo flequillo postizo necesitas hacerte con uno. A continuación te dejamos una selección con los flequillos que ofrecen una mejor relación calidad-precio. Todos ellos cuentan con fantásticas valoraciones.

Tipos de flequillos postizos

Flequillo postizo pelo natural con coronilla

Este tipo de flequillo postizo se adhiere perfectamente a nuestro cabello gracias a la incorporación de lo que llamamos coronilla, que es básicamente un conjunto de pelo postizo que se coloca en la parte superior de la cabeza.

De esta manera, podemos mimetizar el flequillo con nuestro cabello a la perfección, sin preocuparnos demasiado por engancharlo bien, pues la propia coronilla tiene unas peinetas o clips que permiten su adhesión. Esta opción nos encanta puesto que permite camuflar perfectamente el flequillo postizo a nuestro rostro, se coloca fácilmente y no se mueve.

A continuación, dejamos un vídeo tutorial explicativo de cómo podríais colocar este tipo de flequillo postizo con coronilla de pelo natural:

Flequillo postizo frontal

Esta opción es la preferida por el público puesto que es menor la cantidad de cabello postizo que añadimos a nuestro look.

Se trata simplemente de una tira de pelo que hará de flequillo postizo y se puede adherir a nuestro rostro con unas bandas antideslizantes o unos clips. Solo hay que elegir qué tipo de flequillo postizo frontal nos gustaría lucir, y probarlo.

Si escogemos bien el color y el tipo de cabello natural postizo, se camuflará perfectamente y parecerá recién salido de la peluquería. Además, al contar con menos cantidad de pelo que otro tipo de flequillos postizos, podemos ahorrarnos un dinero con esta posibilidad.

Flequillo postizo medusa

Esta opción cuenta con una base triangular de pelo y unos laterales más largos, de modo que se mimetiza perfectamente con nuestro cabello. Cuentan con un buen sistema de sujeción, gracias a los clips que incorpora, y puede combinarse con todo tipo de peinados, desde moños altos hasta coletas, trenzas, pelo suelto… Solo tienes que encontrar el que vaya más a tu gusto.

Flequillo postizo rizado

El flequillo postizo puede ser de cabello liso, ondulado o rizado según tus intereses. El flequillo postizo rizado está cada vez más de moda sobre cortes de pelo de cabello voluminoso y con rizos, puesto que aporta un toque casual y despreocupado a tu mirada.

Con ayuda de una cinta de pelo, un pañuelo, unas horquillas de perlas, unos moños altos estilo “Leia”, o unas coletas altas con dos mechones; puedes conseguir un peinado diferente y casual.

Son muchas las “celebrities” que optan por este complemento para lucir un look distinto por un día, sin necesidad de recurrir a las temidas tijeras. El flequillo postizo rizado o flequillo postizo con volumen está cada vez más a la moda y lo puedes encontrar en todos los tonos.

flequillo-postizo-frontal

Según el material podemos encontrar varios tipos

De pelo natural

Como ya hemos visto, muchos flequillos postizos se forman de pelo natural. Esto es una ventaja puesto que camuflará mucho mejor el postizo a nuestro cabello de manera que nadie notará que lo hemos adherido.

El resultado es fantástico, además de que su conservación es mucho mejor.

Lo podemos lavar con los mismos productos que utilizamos para nuestro pelo, secar y planchar (si lo deseáramos) de la misma manera. Los flequillos postizos naturales son muy socorridos y cada vez son más personas las que optan por ellos.

Postizo sintético

Son muchas las opciones que encontramos dentro de esta categoría, desde flequillos postizos de fibra como veréis a continuación, como de otro tipo de material, pero flequillos postizos de calidad, al fin y al cabo.

Recomendamos esta opción para aquellas personas que quieran lucir el flequillo postizo solo en una ocasión especial y no vayan a repetir ese look hasta dentro de un tiempo.

Si es para uso diario, el pelo natural es más recomendable por su mayor duración y mejor conservación

Pero para un apaño, este tipo de flequillos postizos están muy bien conseguidos y podemos lucirlos sin problema para cualquier evento.

Los flequillos postizos sintéticos tienen la ventaja de que son flequillos postizos baratos y están en muchos tonos. Los podéis encontrar en los links que mostramos, o, como llevan vendiéndolos desde hace años, los flequillos postizos claire’s pueden ser siempre una posibilidad.

Postizo de fibra

Estos flequillos están hechos con un material de alta gama, y se manipulan con calor hasta 160º, lo que permite recolocarlo al gusto personal de cada uno. Es sencillo de colocar gracias a los clips que lleva incorporados, y lo podemos encontrar en todos los tonos, con reflejos, mechas, raíces más oscuras para su mejor adaptación e imitación de pelo natural, etc.

Los flequillos postizos de fibra están muy conseguidos. También podemos encontrar los postizos de fibra con mezcla de cabello natural.

¿Cómo combinar nuestro flequillo postizo?

Ahora os dejamos varias ideas sobre cómo combinar este complemento tan socorrido y versátil.

  • Flequillo postizo recto: quedará perfecto con un moño alto sujetado a conciencia (ayudado de laca u otro producto) sin los clásicos “abuelillos” y atado con unas horquillas de moño “invisibles”. Es un look elegante que puede acompañarnos en el trabajo o en algún evento especial, completado con una americana o un vestido algo más informal. Además, este tipo de flequillo puede dar un toque especial a muchos otros peinados que llevamos día a día. Podemos pasar de un estilo aburrido de pelo suelto planchado, a darle algo de juego con el flequillo recto. También combina genial con las trenzas estilo boxeadora.
  • Flequillo postizo medusa: como ya hemos visto antes, este flequillo puede dar vida a muchos peinados, desde una coleta alta más informal, hasta unas trenzas bajas con un poco de pelo suelto sobre nuestro rostro, hasta un pelo suelto despreocupado. ¡Es perfecto para el día a día!
  • Flequillo postizo rizado: hoy en día se ve cada vez más este tipo de flequillo, con unos cuantos rizos sobre nuestra frente, acompañado de un pañuelo y un moño alto, dos moños con parte del cabello también arriba de la cabeza, o un peinado desmelenado con el cabello suelto y volumionso. ¡Te encantará!
  • Flequillo despuntado: este tipo de flequillo queda a la perfección con casi cualquier peinado, y ¡está cada vez más de moda! Nos encanta con un moño despeinado, una coleta baja o dos coletas altas con parte del cabello en la parte superior. ¡Súbete a la última tendencia y hazte con el tuyo!

Como ya hemos visto, el flequillo postizo es una opción perfecta para casi cualquier peinado y evento. No importa el tono de tu cabello, tenemos opciones desde flequillo postizo rubio, flequillos postizos negros, hasta reflejos, mechas, y otras tonalidades. ¡Descúbrelos en nuestra página web!

Si te han gustado las Flequillos postizos, seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados