Extensiones de queratina

extensiones-de-queratina

Las extensiones de queratina son partes o mechones de cabello natural, las cuales se pegan o adhieren al cabello a través del uso de un pegamento, el cual está hecho de queratina. De esta manera brindan comodidad, a la vez que permiten aumentar la longitud y el volumen del cabello, es un método eficiente que garantiza resultados de calidad. 

Las mejores Extensiones de queratina del 2022

Las extensiones de queratina son una excelente opción para muchas personas que desean modificar su cabello, de forma instantánea y obteniendo resultados de gran naturalidad, con el mayor nivel de extensiones. A continuación, conoce las mejores extensiones de queratina.

Ventajas y desventajas

Las extensiones de queratina están hechas con cabello natural y virgen, esto hace que ofrezcan una apariencia espectacular, pasan desapercibidas y brindan un movimiento de gran naturalidad. Como resultado, son extensiones que tienen mayor durabilidad, también están disponibles en varios colores, adaptándose a diversos gustos y preferencias. 

Con las extensiones de queratina también es posible realizar distintos peinados, gracias a que las uniones de queratina son realmente pequeñas y no se notan. También son muy cómodas, no generan molestias a la hora de dormir, tampoco producen daños en el cabello, junto a ello, este tipo de extensiones puede tener una duración de hasta 4 meses. 

Si se trata de las desventajas, las extensiones de queratina requieren de retoques cada 4 o 6 semanas. Igualmente, el proceso de aplicación es un poco largo y solo puede ser llevado a cabo por profesionales, de lo contrario, los resultados podrían no ser los mejores.

Opiniones

Las opiniones en cuanto a las extensiones de queratina son siempre positivas, muchas personas prefieren esta opción, gracias a que garantiza resultados naturales y de calidad. Además, la queratina ofrece una adecuada sujeción, manteniendo las extensiones en su lugar de forma ideal.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones de queratina?

A la hora de usar extensiones de queratina es fundamental tener en cuenta varios aspectos, comenzando por la necesidad de retocarlas. Es preciso acudir al salón de belleza para que el especialista que las aplicó, haga el mantenimiento correspondiente una vez al mes.

También es importante considerar que se debe lavar y peinar el cabello con la mayor delicadeza, para evitar que las extensiones se caigan. A esto se suma la necesidad de tener gran precaución, si se desea utilizar secadoras, planchas y tenazas, debido a que las altas temperaturas podrían hacer que las uniones de las extensiones con el cabello se deshagan.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones de queratina?

Las extensiones de queratina requieren un proceso meticuloso de aplicación y con ello, el tiempo se prolonga de forma considerable, generalmente toma varias horas. Aunque también influye la cantidad de extensiones o mechones que se desee utilizar. 

¿Cómo se colocan las Extensiones de queratina?

La aplicación de las extensiones de queratina es un proceso que hace uso del calor, consiste en ubicar la extensión y unirla al cabello real, utilizando un tubo del pegamento de queratina, el cual se calienta con una tenaza, garantizando la sujeción adecuada.

¿Dañan el pelo las Extensiones de queratina?

Las extensiones de queratina no ocasionan daños en el cabello, siempre y cuando se utilice queratina de alto nivel de calidad. Además que se debe garantizar un proceso de aplicación adecuado.

¿Qué precio tienen?

El precio de las extensiones de queratina suele ser alto, debido a sus particularidades, comenzando por el cabello natural. Por ello, el costo de este tipo de extensiones se torna alrededor de los 4 euros por cada mechón, además del precio que implica la aplicación por parte de un profesional.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones que puedes encontrar en nuestra página:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados