Extensiones de pelo natural

extensiones-de-pelo-natural

Las extensiones de pelo natural son la mejor opción para aumentar la longitud y el volumen del cabello, este tipo de extensiones ofrece un acabado sumamente natural, lucen espectaculares. Además, son muy versátiles, incluso se pueden teñir para modificar su color según se desee.

Las mejores Extensiones de pelo natural adhesivas baratas

Las extensiones adhesivas son las que se adhieren al cabello propio con la ayuda de adhesivo, por ello garantizan excelentes resultados y un gran nivel de comodidad. A continuación, descubre las mejores extensiones de pelo natural adhesivas, con los precios más baratos del mercado.

Tipos de extensiones de pelo natural que puedes elegir en nuestro catálogo

Una de las mejores características de las extensiones de pelo natural, es que hay varios tipos disponibles, respondiendo a todas las preferencias. A continuación, conoce todas las opciones de nuestro catálogo.

Cortina

Las extensiones cortina consisten en varios mechones de pelo unidos en el área superior, los cuales tienen una gran caída, formando una cortina.

Adhesivas

Se les conoce también como extensiones pegadas o tape y se aplican con la ayuda de un adhesivo. Una vez se ha puesto la extensión en el cabello, se debe planchar la zona de la pegatina para garantizar la sujeción necesaria. 

Queratina

Las extensiones de queratina consisten en mechones de cabello natural, estos se adhieren al cabello gracias a un pegamento hecho de queratina.

Clip

Las extensiones de clip se ponen en el cabello por medio de un sistema de clips o pinzas, se pueden aplicar y retirar en cualquier momento, por ello también son conocidas como extensiones de quita y pon.

Hilo

Las extensiones de hilo están dentro de la gama de las extensiones de clip, su nombre se debe a que tienen un hilo elástico y transparente cosido. Este hilo permite poner y retirar la extensión en menos de 5 minutos y sin tener que acudir a la ayuda profesional.

Microloop

Las extensiones microloop se colocan con la ayuda de anillas metálicas, las cuales están forradas con silicona. Son muy fáciles de aplicar, ya que las anillas están incluidas en las extensiones. 

Ventajas y desventajas

Las ventajas de las extensiones de pelo natural son excelentes, comenzando por la apariencia tan espectacular que ofrecen. Junto a ello, son de las extensiones con mayor nivel de duración, pueden mantenerse varios años intactas. A esto se suma las distintas opciones con las que se cuenta para su aplicación.

En cuanto a posibles desventajas, las extensiones naturales exigen un conjunto de cuidados especiales. Es sumamente importante tener gran precaución a la hora de peinarlas, lavarlas y teñirlas, para no generar daños en ellas. Además, su precio suele ser bastante elevado, supera a los demás tipos de extensiones.

Opiniones

Las extensiones de pelo natural siempre reciben los mejores comentarios y valoraciones, las opiniones de las usuarias son siempre positivas, pues garantizan el más alto nivel de calidad. Asimismo, todos señalan el excelente efecto estético que ofrecen.

¿Qué precio tienen?

Las extensiones de pelo natural suelen tener los precios más altos y hay varios factores que influyen, entre ellos la técnica o método de aplicación, así como la cantidad de extensiones a utilizar.

También la longitud del pelo, así como el volumen y la densidad, todos estos elementos son determinantes para establecer el precio. Además, se debe sumar el costo que genera el proceso de aplicación.

¿Cómo se colocan las Extensiones de pelo natural?

Las extensiones de pelo natural se pueden colocar por medio de varias técnicas, por ejemplo, con el uso de adhesivo y la aplicación de calor. También se pueden aplicar utilizando un pegamento de queratina.

Igualmente, están las extensiones de pelo natural que se fijan con la ayuda de clips que se cierran de manera simple, brindando la mejor sujeción. También las extensiones con hilo, el cual se ajusta al diámetro de la cabeza, permitiendo que su aplicación sea inmediata y sumamente sencilla. Finalmente las extensiones con microloop, las cuales son anillas que permiten sostener al cabello propio.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones de pelo natural?

La aplicación de las extensiones de pelo natural puede tomar distintos lapsos de tiempo, según la técnica aplicada en cada caso. Aunque en líneas generales, en la mayoría de casos toma varias horas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones de pelo natural?

Es importante tener en cuenta, las extensiones de pelo natural exigen ciertos cuidados, además de que su precio suele ser superior a otros tipos de extensiones. No obstante, los resultados que proporciona son fantásticos. 

¿Dañan el pelo las Extensiones de pelo natural?

Las extensiones de pelo natural son completamente respetuosas con el cabello, evitan inconvenientes en el bienestar del cabello y el cuero cabelludo. Todo depende de la ejecución o del proceso de aplicación, cuando cualquiera de las técnicas elegidas se lleva a cabo de forma correcta, los resultados son siempre exitosos y no se presentan daños.

Si te han resultado interesantes las Extensiones de pelo natural, seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados