Extensiones rastas

extensiones-rastas

¿Quién no ha soñado con tener el pelo largo para hacerse unas rastas envidiables? Aunque para ello tendríamos que esperar unos cuantos años para tener el pelo lo suficientemente largo. ¿Que pereza no? ¡Pues no! Existe una solución fácil y cómoda, las extensiones de rastas. Sigue leyendo y elige la tuya.

JiSheng - Extensiones de rastas de pelo humano 100% hechas a mano (diámetro 0,6 cm, 40 mechones), color negro natural #1B 12 inches
  • Extensiones de rastas de pelo humano 100 %. Suave, ligero y natural. Tamaño mediano, perfecto para hombres, mujeres y niños.
  • Estos locales se pueden añadir a locales existentes para añadir longitud o utilizar para reparar locales rotos.
  • Extensiones de cabello humano afro rizado, se puede lavar como tu propio cabello, se puede teñir.
  • Si necesitas teñirlos, te recomendamos encontrar un peluquero profesional local para ayudarte.
  • Envío en 48 horas, envío rápido por DHL, 5 – 7 días laborables

Extensiones rastas al mejor precio

Consigue hoy mismo tus extensiones rastas a unos precios irresistibles. Si no estás segura de si este tipo de peinado es el tuyo la mejor opción es que primero veas como te quedaría con unas extensiones de este tipo.

Conviértete en un Rastafari al momento

El rastafari es un movimiento jamaicano con raíces africanas surgió en los años 30 en los barrios marginales de Kingston, en Jamaica. El fin del movimiento rastafari es ir por camino recto, verdadero, lo más verdadero es la hermandad. Los rastafaris son conocidos popularmente por sus rastas.

Las rastas se pueden hacer con tu propio pelo y les puedes añadir extensiones si quieres un mayor volumen, se suelen hacer con pelo sintético ( que suelen durar máximo seis meses) o con pelo natural, luego habrá que cambiarlas o quitarlas definitivamente. Las extensiones de rasta se entrelazan en nuestro cabello natural, pero no podemos lavarlas todos los días o casi todos como lo hacemos normalmente con nuestro cabello natural, debíamos lavarlos dos días a la semana con un champú suave. No debemos de frotar las rastas para evitar que se deshagan, al igual que tenemos que evitar suavizantes y mascarillas que hagan que la rasta se deshaga. 

Escoge el estilo de rastas que más te pegue

Cualquier persona se enamoraría de unas rastas largas dando un efecto de una melena con una gran longitud, existen varios estilos de rastas además del pelo suelto. En primer lugar, un peinado recogido, en una cola de caballo alto o hacia un lado nos dará una sensación de anchura despejando nuestro rostro. O incluso media coleta recogida y lo demás suelto, sigue dando una visión despejada a nuestro rostro pero con un toque más informal.

> Extensiones para mujer 

Son fáciles y cómodas de usar, de una forma flexible se pueden trenzar o fijarlas con un clip a nuestro cabello. Tienen una gran ventaja se puede retirar si utilizamos la de clips, es decir, si en algún momento te arrepientes las puedes retirar. Es una forma perfecta de ver si este tipo de peinado puede gustarte antes de enrastarte todo el pelo.

> Extensiones para hombre

Lo que es cierto es que es un estilo capilar que resiste al paso del tiempo desde los años treinta ha existido y perdurará en el tiempo, es admirado en todo tipo de individuos, y en cualquier contexto o situación.

> Rastas de pelo natural 

Están de moda, son ligeras, fáciles de poner y duraderas en el tiempo. Pueden ser utilizadas por todo tipo de usuarios sin importar su edad. Lo mejor que pueden aportarnos es el look desenfrenado. Además, las rastas con cabello natural suelen coger tonalidades rubias a medida que les da el sol.

> Extensiones de rastas largas

Es una buena opción para los fanáticos del movimiento Jamaicano rastafari, es un peinado de larga duración basado en unas extensiones entrelazadas que pueden aguantar un mes sin ningún problema, con un alargamiento para un peinado fantástico. Sin duda darán mucho flow a tu estilo.

Si te han resultado interesantes las Extensiones rastas, probablemente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados