Extensiones californianas

extensiones-californianas

Las extensiones más comunes son las mechas rubias, pero las extensiones californianas no se quedan cortas. Hace un par de años todo el mundo usaba este tipo de color de pelo, ahora no es tan común pero son muchos y muchas los que optan por este peinado, desde actores hasta personas de cualquier edad y gustos.

¡Ofertas irresistibles!

Si estás pensando en darte un cambio de look ¡estás de suerte! Pues hemos realizado una selección con las mejores extensiones que hemos encontrado en amazon en base a las opiniones de los clientes y siempre tratando de ofrecer los precios más ajustados. ¡Escoge la tuya!

Vuelven los looks con mechas californianas

Como se ha dicho anteriormente, hace unos pocos años las mechas californianas eran el peinado de moda, la mayoría de las modas van y vienen. Ahora parece que las mechas californianas han vuelto para quedarse.

En sus inicios, eran peinados que llevaban actrices y estilistas. También era muy común este tipo de color de pelo en surferos y aquellos que estaban expuestos al sol durante mucho tiempo. El sol aclara el pelo, por lo que el peinado con mechas californianas es perfecto para el verano, tendrá un color que parecerá casi natural, además de ir a la última moda.

Las mechas californianas son una apuesta segura que puede quedar muy bien en cualquier tono de pelo.

Encuentra tu clase de extensión favorita

Existen muchos tipos de extensiones, según su modo de colocación pueden ser tejidas con un entramado en el nacimiento del pelo natural, se pueden colocar con un pegamento especial para el pelo, o tan sencillo como usar una horquilla o clip para engancharlas a nuestro pelo.

> Extensiones californianas adhesivas

Un tipo de extensiones según su forma de colocarse en el cabello son las extensiones californianas adhesivas. Estas extensiones utilizan un pegamento especial para no dañar la raíz del pelo y el cuero cabelludo, se colocan en el nacimiento del pelo natural.

> Extensiones californianas de clip

Si lo que prima es la facilidad, las extensiones más sencillas de utilizar por excelencia son las extensiones de clip. Estas se colocan con un clip en los mechones de pelo natural.

Las extensiones californianas de clip se pueden quitar y poner con comodidad, y no utiliza absolutamente ningún producto que pueda causar una reacción adversa en el pelo.

> Extensiones de pelo natural

Dentro de la gran gama de extensiones de pelo podemos encontrar las extensiones de pelo natural. Si lo que buscamos es que se amolden al pelo natural y que parezcan nuestro pelo real, esta es la mejor opción.

> Extensiones de queratina californianas

Las extensiones de queratina son complejas, su finalidad es crear mechones de pelo de tonos distintos pero que quede natural, esto se logra mediante la colocación mechón por mechón. Es una opción muy utilizada en las mechas californianas sobre todo.

> Extensiones onduladas californianas

Como todo tipo de extensiones, se puede jugar con el tono, pero también con el peinado. En el caso de las extensiones californianas se ha puesto de moda que la parte más rubia del pelo sea ondulada, estos mechones de pelo ondulado contrastan muy bien con el pelo liso del inicio de la melena.

Colores de pelo que combinan con las mechas californianas

Las extensiones de estilo californiano, si hablamos de mechas rubias, se pueden combinar con muchos colores, todo es cuestión de probar, pero como mejor quedan son con tonos castaños o negros. A continuación conoceremos algunas opciones.

> El cabello gris

Las extensiones californianas en pelo gris son una opción perfecta si se quiere salir de la moda de usar extensiones rubias sobre un pelo castaño o negro. El resultado será muy bueno y seguro que marcará la diferencia.

> Con pelos rosas

Si lo que se busca son colores vivos, también es una buena opción utilizar extensiones en cabello rosa por ejemplo. En este caso hay que tener cuidado de que el color se conserve bien, puesto que al inicio el resultado será muy bueno, pero luego puede aclararse bastante.

> Melenas negras con extensiones californianas

Cuando se piensa en extensiones de estilo californiano, lo primero que nos viene a la mente son las extensiones californianas en pelo negro. Son las más comunes y las más fáciles de combinar, ¡un acierto seguro!

Si te han gustado las Extensiones californianas, probablemente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados