Extensiones rubias

extensiones-rubias

Las extensiones rubias son un cambio de estilo muy común y que queda bien a prácticamente todo el mundo. Hace unos cuantos años estaban de moda, actualmente las extensiones de color rubio vuelven con más fuerza aún y vuelven a estarlo más que nunca. A continuación conoceremos los distintos tipos de extensiones que puedes encontrar en esta categoría, sus características y cómo combinarlas.

Consigue hoy mismo tus extensiones de color rubio

Si estás pensando en darle una vuelta a tu look o quieres beneficiarte de todas las ventajas que aportan las extensiones a tu peinado elige hoy mismo tus extensiones favoritas:

Ventajas de no teñirte el pelo y usar extensiones 

Las ventajas de usar extensiones frente a teñirse el pelo son muy sencillas, la principal es reducir el uso de productos químicos que pueden ser nocivos para el pelo haciendo que a la larga pierda fuerza y se seque, pero también dañar el cuero cabelludo.

Las extensiones de pelo, ya sean del color que sea, permiten hacer un cambio de imagen radical sin tener el miedo de que el resultado final no nos guste. Además, aquellas que son de pelo natural van a ser prácticamente imperceptibles, parecerá el pelo real. Otro gran punto a favor del uso de diversos tipos de extensiones es la facilidad de su uso, se pueden colocar con una simple horquilla, coserse al pelo, usar pegamento especial, etc.

Tenemos todos los estilos de rubio que te puedas imaginar

El hecho de que sean extensiones da lugar a que tengamos todo tipo de colores que se pueda imaginar. A continuación encontraremos todos los tonos de rubio que te puedas imaginar.

> Extensiones rubias rizadas

Las extensiones ofrecen la facilidad de cambiar de peinado fácilmente, esto implica que no solo se puede cambiar el color del pelo, también es común encontrar opciones que combinan un nuevo corte de pelo con un tono diferente, en este caso extensiones rubias de pelo rizado.

> Extensiones de pelo natural

Cuando pensamos en extensiones de pelo se tiende a creer que será un cabello falso que para nada parecerá natural. Esto es incorrecto, existe la opción de usar extensiones de pelo natural, hechas con cabello natural, las cuales es imposible distinguir del resto del pelo.

> Extensiones rubias onduladas

Al igual que las extensiones de pelo rizadas, también podemos encontrar extensiones de pelo rubio ondulado. Estas combinan también un cambio en el peinado y en el color. A no ser que sean para alguien con pelo rizado, las cuales serán perfectas.

> Con mechas color rubio

Las extensiones de pelo más comunes son las de cambio de color, en este caso hablaremos de las mechas de color rubio. Estas extensiones se pueden combinar con el pelo natural y que parezcan unas mechas más claras que el color habitual del pelo si es el caso de que fuese más oscuro.

> Las más baratas

Las extensiones de pelo pueden parecer caras, pero ni mucho menos. Ofrecen la facilidad de ser muy duraderas, puede que comprarlas de buena calidad sea algo caro, pero van a durar mucho más que un teñido común, y todo sin dañar el pelo. Las más baratas suelen ser las de tonos rubios, siendo más caras las de tonos fantasía y peinados complejos.

¿Cómo pueden favorecer tu look?

Las extensiones de pelo rubias están más de moda que nunca, esto se debe a que quedan bien a casi todo el mundo, además son muy sencillas de combinar con cualquier look. Los colores llamativos se tienen que combinar con colores más básicos, los tonos rubios pueden usarse con looks básicos y quedar perfectos, pero también permite combinar colores de ropa al gusto.

> Si tienes el cabello oscuro

Las extensiones rubias en pelo oscuro son una opción perfecta, lejos de quedar extrañas al ser una mezcla de tonos oscuros y muy claros, se crean unas mechas claras muy sutiles que pueden quedar muy bien en cualquier pelo oscuro. Otra opción perfecta son las mechas californianas con un degradado ligero.

> Si tu pelo es castaño

Al igual que en el cabello oscuro, las extensiones de pelo en cabello castaño pueden quedar muy bien, incluso mejor que en un pelo más oscuro. Esto se debe a que con el pelo castaño la idea de unas mechas rubias da un toque mucho más natural al peinado.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones de pelo que puedes encontrar en nuestra página:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados