Extensiones permanentes

Las extensiones permanentes son las que ofrecen una larga duración, solo se deben retocar o subir a la raíz, en la medida que el cabello crece. De cualquier forma, son extensiones que se pueden reutilizar y su duración puede superar el año o incluso más de dos.

Las mejores Extensiones permanentes del 2022

Las extensiones permanentes tienen lo necesario para dar respuesta a los requerimientos más exigentes, son perfectas para aumentar la longitud y el volumen del cabello por largo tiempo y de forma simple, conviene conocer las mejores.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de las extensiones permanentes es que permiten obtener una melena larga al instante y con resultados excelentes, gracias a que son bastante imperceptibles. Además, resultan bastante cómodas, no generan incomodidades en el día a día.

De hecho, la sujeción se caracteriza por un gran nivel de firmeza, ofrecen una estupenda seguridad a la usuaria. Por supuesto, la ventaja más importante de las extensiones permanentes es su durabilidad, se pueden tener durante varios meses y hasta dos años, según la calidad del pelo. Además, hay varios métodos para aplicarlas, según cada preferencia o necesidad.

En cuanto a las desventajas, las extensiones permanentes exigen un mayor mantenimiento, de ello depende también su durabilidad. Por ejemplo, se deben lavar y peinar con delicadeza, así como hidratarlas, también se deben proteger durante el descanso, para evitar se enreden.

Opiniones

Las opiniones de las extensiones permanentes siempre apuntan a su fantástica durabilidad, la comodidad de poder llevar el cabello deseado por largo tiempo, sin tener que poner las extensiones varias veces. 

¿Cómo se colocan las Extensiones permanentes?

Para colocar las extensiones permanentes existen varias técnicas, por ejemplo se pueden coser cortinas de pelo, esta opción asegura una ideal sujeción. También se pueden aplicar con adhesivo, es decir, se adhieren al cabello propio por medio de un adhesivo, ofreciendo así gran naturalidad.

Otra opción son las anillas o grapas, estas ajustan y sostienen las extensiones al cabello propio, siendo bastante discretas. Igualmente la keratina, esta permite fijar las extensiones al cabello natural, punto por punto. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones permanentes?

Las extensiones permanentes ofrecen una melena larga y voluminosa de forma inmediata, con resultados durante prolongados periodos de tiempo. Pero antes de elegir esta opción, es importante tener en cuenta varios aspectos.

Al respecto, este tipo de extensiones exige ciertos cuidados, es preciso cepillar la melena dos veces al día, para eliminar cualquier tipo de enredo, además que esto ayuda a mantener las raíces limpias. De igual manera, es importante evitar cepillar el cabello cuando está mojado, es importante esperar a que esté seco para poder desenredarlo.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones permanentes?

Las extensiones permanentes garantizan una gran durabilidad, se pueden llevar durante largos periodos de tiempo sin preocuparse por su constante aplicación. Pero para disfrutar de este beneficio, es necesario pasar por un largo proceso, estas extensiones tardan en colocarse entre 4 y 8 horas, dependiendo de la técnica que se utilice. 

¿Dañan el pelo las Extensiones permanentes?

Las extensiones permanentes no dañan el pelo, cuando son aplicadas correctamente por parte de verdaderos profesionales, quienes tengan conocimiento de las técnicas correspondientes. Ahora bien, no suelen ser muy recomendadas para los cabellos muy finos, ya que según sea el peso de las extensiones, podría deteriorarlo. 

¿Qué precio tienen?

Las extensiones de cabello permanentes tienen un coste mayor a las extensiones temporales, pero los precios varían según varios aspectos como la calidad del cabello, además de su densidad y longitud. A esto se suma el costo de la aplicación, este tipo de extensiones debe ser puesto por profesionales, para poder garantizar los mejores resultados. 

Seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados