Extensiones de pelo cosidas

extensiones-de-pelo-cosidas

El gran problema de aquellos que usan extensiones es saber si serán duraderas, cómodas o si tendrán una apariencia tan natural que nadie imagine que son extensiones. Si se busca todo esto, la mejor opción es usar extensiones de pelo cosidas, es decir, extensiones que generalmente son de pelo natural.

Elailite Extensiones Pelo Natural Cortina Cabello Humano Liso Brasileño sin Clip para Mujer 1 Pieza 100g 40cm Rubio Platino #60
  • REMY: significa que nuestro cabello nunca ha sido tratado químicamente, respetando todos los requisitos del cabello natural en perfecta salud, todos tienen la misma dirección con las cutículas intactas.
  • Extensiones Cortina: extensiones para coser (no tienen pinzas), debes acudir a una peluquería, las despellejas con un mechón de una trenza que hace con tu cabello. También puede agregar anillos y aplicar extensiones.
  • INVISIBLE: dado que el cabello está cosido con tu cabello, el efecto es muy natural e invisible, no tienes que quitarte las extensiones todos los días sino cuando quieras lavarlas.
  • Se pueden enderezar, rizar, teñir, blanquear y peinar fácilmente a su favor. Con el proceso de teñido profesional, puedes hacer que las madejas combinen perfectamente con tu cabello.
  • PAQUETE: COLOR - Rubio Platino. Una pieza de ovillos lisos pesa 100 g. Para una cabeza completa, es recomendable comprar 3-4 piezas.

Compra tus extensiones al mejor precio

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las ofertas que te traemos en extensiones de pelo cosidas. No encontrarás una mejor relación calidad-precio. Analizamos concienzudamente todos los productos que ofertamos en nuestra web. Descúbrelo y elige tu modelo.

Extensiones confeccionadas con pelo natural

La mayoría de extensiones suelen ser sintéticas, esto hace que se vea de lejos que no es un pelo real, por lo que puedes parecer un muñeca Barbie. Existe un tipo de extensiones que hacen que esto no suceda y que crean una melena totalmente real, las extensiones de pelo natural.

Las extensiones de pelo natural pueden ayudar a dar mayor volumen al pelo o si son se un tono que no es el que usemos habitualmente pueden crear mechas de distinto tipo. Estas extensiones se cosen a la raíz del pelo real, por lo que no hay que usar un clip o pegamento, y el acabado será muy complicado de diferenciar de una melena sin extensiones.

como-se-ponen-extensiones-de-pelo-cosidas

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello cosido

Este tipo de extensiones de pelo natural cosidas tienen innumerables ventajas. No necesitan calor o adhesivos para fijarlas, por lo que el pelo no se va a dañar, además al ser de pelo natural permiten mantener el cuidado habitual del cabello con champús y aceites. También ayudan a dar volumen fácilmente, son reutilizables y muy duraderas.

Aunque lo que gana por goleada al resto de extensiones es que estas en concreto son prácticamente imperceptibles, pasarán desapercibidas como una melena totalmente natural.

Las desventajas son menores que las ventajas, pero es necesario tenerlas en cuenta. El proceso para colocar las extensiones cosidas es muy largo y tedioso, hay que tener mucha paciencia para que el resultado sea perfecto. Una vez colocada pueden causar un poco de tensión en el pelo durante el primer día, pero enseguida desaparece.

Por último, es necesario un mantenimiento cada dos semanas aproximadamente. Es importante no estirar mucho del cabello porque puede soltarse el entramado que se ha usado para coser las extensiones, así como desenredarlo con cuidado porque se pueden hacer nudos con facilidad.

Si te han gustado las extensiones de pelo cosidas, seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados