Disolvente extensiones adhesivas

disolvente-extensiones-adhesivas

El disolvente para extensiones adhesivas es un producto que no puede faltar cuando se utilizan este tipo de extensiones. Esto se debe a que cuando crezca el cabello, se hace necesario ajustarlas para reubicarlas de nuevo en la raíz y el disolvente contribuye a cumplir con este paso.

Es decir, el disolvente es un producto limpiador, permite deshacer el adhesivo para limpiar las extensiones y poder reutilizarlas. De hecho, contribuye a evitar que se produzcan tirones y roturas del cabello y también del adhesivo. 

Los mejores Disolvente para extensiones adhesivas del 2022

Las extensiones adhesivas son una fantástica opción, muchos la prefieren por su facilidad de aplicación, su flexibilidad y los excelentes resultados que garantiza. Ahora bien, es indispensable contar con el disolvente, este permite cumplir con el proceso adecuado cuando se requiere retirarlas

De esta manera, permite cuidar las extensiones para alargar su durabilidad y también ayuda a la protección del propio cabello. Sin duda, resulta conveniente conocer los mejores disolventes para extensiones adhesivas.

¿Cómo se utiliza un disolvente para extensiones adhesivas?

Es preciso comenzar a retirar las extensiones desde la zona frontal y hacia atrás, se debe levantar el cabello para exponer los adhesivos. Luego, humedecer el adhesivo con el disolvente, gracias a que este tipo de productos suele ser fabricado a base de aceite, disuelve muy bien el pegamento. 

Después de aplicar el disolvente, es preciso mover la extensión para comprobar que se ha soltado, luego halar la parte más cercana a la cinta con gran suavidad y bajarlo, siempre cuidando de no lastimar el cabello y dañar las extensiones.

Si las extensiones aún se encuentran estancadas, es necesario aplicar más removedor y esperar unos minutos hasta que actúe. Finalmente limpiar la base del adhesivo para eliminar residuos y también el cabello, luego será posible colocar de nuevo las extensiones adhesivas.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones que puedes encontrar en nuestra página:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados