Extensiones de fibra

Todas sabemos cuanto nos gustan los cambios de imagen, nos cansamos de vernos mucho tiempo con el mismo aspecto y de vez en cuando nos sumergimos en la tarea de cambiar nuestro aspecto. Ya sea en la ropa, el maquillaje o el peinado. En este último caso nos podemos ayudar de.. ¡las extensiones de fibra! Continua leyendo

extensiones-de-fibra-termica

Extensiones de fibra sintética con mejores valoraciones

A continuación, te dejamos una selección de extensiones de cabello con mejores opiniones dentro de la tienda de amazon.

Extensiones de fibra japonesa kanekalon en oferta

El Kanekalon es un tipo de fibra sintética muy utilizada en la construcción de pelucas y extensiones. Su nombre proviene de la compañía Kaneka corporation creadora de esta tecnología allá por los años 60. Este tipo de fibra modacrílica está compuesta de dos compuestos químicos el cloruro de vinilo y el acrilonitrilo.

> Ventajas y Desventajas

Las extensiones de kanekalon son resistentes al calor y son muy similares al pelo natural. Una de sus grandes ventajas es que puede teñirse fácilmente con colores brillantes o mate. Como pega comentar que no soporta bien temperaturas superiores a los 120ºC. Por lo tanto, no es buena idea planchar este tipo de extensiones, lo cual hace que no sea fácil darle forma y crear un peinado concreto.

¿Por qué deberías comprarte unas extensiones de fibra natural?

Llegado el punto en que tenemos claro que queremos un cambio de imagen enfocado a nuestro peinado, la mayoría de veces lo que nos gustaría es cambiar el largo de nuestro cabello, pero así como cambiar de una melena larga a una corta es fácil, hacerlo de un cabello corto a una melena larga es complicado, el pelo no crece de un día para otro, pero es un problema que podemos solucionar con las extensiones de fibra. 

A veces lo que nos echa para atrás es lo caras que resultan las extensiones de cabello natural, pero eso ya no es tampoco ningún problema ya que existen a nuestro alcance una gran variedad de extensiones de fibra o pelo artificial que tienen un aspecto muy natural, son lavables, necesitan cuidados muy sencillos al alcance de cualquiera y son fáciles de colocar pero sobre todo tienen un precio muy asequible que se adaptará a nuestros bolsillos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados