Herramientas para extensiones de pelo

herramientas-para-extensiones-de-pelo

Las herramientas para extensiones son una solución profesional para ponerte tu misma las extensiones del pelo de forma fácil y económica, sin necesidad de acudir a una peluquería. Son perfectas tanto para el cabello sintético o humano también podemos utilizarlo para unir extensiones, el kit de herramientas para las extensiones de pelo no daña nuestro cabello. A continuación te dejamos los mejores kits para colocarte extensiones de pelo en casa.

Los mejores kits de herramientas para ponerte las extensiones sin acudir a profesionales

Actualmente estamos en una época en la cual todo el mundo sigue las directrices del “do it yourself” es decir, hazlo tu mismo. Gracias a internet tenemos acceso a una cantidad ingente de información. Y como no podía ser de otra forma el mundo de las extensiones no se queda atrás. Hoy en día, puedes encontrar multitud de tutoriales que te enseñan como puedes colocarte las extensiones en casa, sin necesidad de ir a un centro de estética y por supuesto ahorrando bastante dinero. Pero para ello necesitas unas mínimas herramientas. Por ello te recomendamos que eches un vistazo:

¿Por qué deberías comprar unas herramientas de pelo profesionales para extensiones?

Las extensiones son mechones de pelo que se van pegando a nuestro cabello dando mas densidad y longitud, pueden utilizarse de forma temporal para un evento puntual o de manera fija. En los últimos años han surgido nuevas técnicas de uso e incluso ya no es necesario acudir a un profesional. Con este kit de herramientas puedes cambiar tu apariencia sin moverte de casa.

El Kit de herramientas para el pelo sirve para poner extensiones de pelo con pinza o gancho dando un resultado totalmente profesional, ahorraras tiempo con su fácil forma de utilizar. Además, están creadas con un material resistente y duradero.

Las extensiones con grapa son colocadas con pequeñas piezas metálicas que irán sujetas a cada mechón de pelo, las grapas se fijaran en nuestro cabello con los instrumentos especiales, los alicates; y se retiraran del mismo modo. Una de las ventajas de este tipo de extensiones es que no dañan nuestro cabello con ningún tipo de pegamento químico o adhesivo.

Las herramientas de extensión son perfectas para usar con ganchos o pinzas. Los alicates tienen un diseño especial, de forma curva para facilitar su uso.

Si te han resultado interesantes las Herraminetas para extensiones de pelo, seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados