Extensiones de pelo liso

extensiones-lisas

¿Tienes el pelo corto y quieres un cambio? ¿Sientes que has perdido volumen en tu melena? o ¿Simplemente quieres dar otro tono de color a tu pelo? Te traemos una solución fácil y rápida.. ¡las extensiones de pelo liso! La mayoría de las celebridades las utilizan para cualquier ocasión especial y ahora están al alcance de todo el mundo con precios muy económicos.

Elailite Extensiones Adhesivas Pelo Natural Balayage 40 Mechas sin Clip 100% Cabello Humano Liso con Tape 35cm (80 g) #12P613 Castaño Dorado/Rubio Muy Claro
4 Opiniones
Elailite Extensiones Adhesivas Pelo Natural Balayage 40 Mechas sin Clip 100% Cabello Humano Liso con Tape 35cm (80 g) #12P613 Castaño Dorado/Rubio Muy Claro
  • ❤❤ [100% Pelo Natural]: elegimos solo el 20% de cabello de alta calidad que recolectamos de las chicas jóvenes, cada hilo de nuestra extensión es muy resbaladizo y no tiene nudos ni enredos, se adapta bien a tu propio cabello Se puede lavar, leer, rizar, teñir.
  • ❤❤ [Extensiones Adhesivas]: este tipo de extensión es cabello humano con pegamento adhesivo, espesor normal. Puede agregar flujo / volumen de cabello por 100-150g, agregar longitud por 150-200g.
  • ❤❤ [Paquete]: : Paquete de 40 Hebras, Pesa 80g.
  • ❤❤ [Indetectable y Natural]: es muy similar al cabello humano, nadie indica la extensión de tu propio cabello.
  • ❤❤ [Ventajas] - Se ajusta en la cabeza con pegamento invisible a la extensión, puede usarlo para el trabajo, las reuniones, los deportes y la vida cotidiana. Puede reemplazar la cinta adhesiva para la extensión más agarre en la cabeza después de 1-2 meses.

Mejores ofertas en extensiones de pelo lacio

Si buscas cambiar tu look de una forma rápida y sin necesidad de acudir a la peluquería te recomendamos que valores la opción de adquirir alguna de las siguientes extensiones. Todas ellas encajarán perfectamente en tu look. Si te gusta algún modelo en concreto no dudes en hacer ¡click! desde amazon podrás cambiar el color y el tamaño de la extensión escogida.

Compra ya tus extensiones de cabello alisado

Si estas cansada de tener un pelo fino y casi sin cantidad esta es la solución que estabas buscando en un segundo puede obtener una melena densa y con la longitud que siempre has soñado sin necesidad de esperar a que te crezca el pelo, además puedes darle el diseño que mas te guste, cortarlo o incluso jugar con varios colores para darle mas vida a tu melena.

Las extensiones están creadas para ser utilizadas con todo tipo de cabellos. Un pelo liso a veces puede ser aburrido e incluso soso, pero dándole volumen puedes crear un estilo que impresione a todos. Simplemente si te apetece un cambio en tu melena las extensiones de pelo liso son las indicadas por su calidad y comodidad.

Además, tenemos que contar con la gran variedad que nos ofrecen, porque existen muchos tipos de extensiones adhesivas, de queratina, de nudo o de clip. Cada una tiene sus pros y contras, va a depender mucho de la idea que tengamos en mente, si las queremos para una ocasión especial o para una temporada larga.

¡Si quieres ser el centro de todas las miradas no dudes en probar las extensiones de cabello liso!

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones que puedes encontrar en nuestra tienda:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados