Extensiones verdes

extensiones-verdes

El pelo y nuestro peinado son, sin duda, un claro distintivo de nuestra personalidad. Hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de complementos para dar carácter a nuestra melena y si te gusta experimentar quizá te hayas planteado ponerte extensiones de colores que no son naturales. Las extensiones verdes sin duda se salen de lo normal y son perfectas para tener un look disruptivo.

Las mejores extensiones de color verde

Si te interesa incluir alguna extensión verde en tu peinado te recomendamos las siguientes opciones. Todas ellas están fabricadas con cabello tintado de alta calidad ofreciendo un pelo colorido muy natural.

No lo pienses más y compra unas extensiones de pelo verde

Las extensiones de pelo verde son una opción para ti si eres de las más atrevidas, tanto si quieres lucirlas en tu día a día, como si lo que quieres es darle un toque dramático y espectacular a tu cabellera en ocasiones especiales, como fiestas o celebraciones puntuales.

Las extensiones son un complemento que puedes poner o quitar de tu melena sin necesidad de tener que hacer decoloraciones y poner tintes agresivos que podrían dañar tu pelo. Además las extensiones de pelo, tienen la ventaja añadida de que nunca pierden la intensidad del color, como ocurre con el pelo decolorado y teñido, que con la frecuencia de los lavados el color va perdiendo intensidad, más en los colores intensos como el verde y puedes lavarlas sin ningún problema.

Así que si te planteas darle un toque original a tu melena, las extensiones de pelo verde son una buena opción.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones que puedes comprar en nuestra página:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados