Tipos de Extensiones de pelo

En la actualidad es posible contar con varios tipos de extensiones de pelo, de esta manera se puede elegir la mejor opción para cada necesidad o preferencia. De cualquier forma, las extensiones de pelo se han convertido en una de las principales formas de modificar el cabello y lograr una melena según las características deseadas. 

¿Conoces los distintos tipos de extensiones de cabello que existen?

Cada uno de los tipos de extensiones cuenta con un conjunto de particularidades completamente diferentes, por ello antes de elegir alguno, es primordial conocer de qué se tratan, de esta manera hacer una elección exitosa. 

Adhesivas

Las extensiones adhesivas son las que se unen al cabello propio por medio de adhesivos, haciendo que el proceso de aplicación sea sencillo, aunque meticuloso. Es uno de los tipos preferidos de quienes buscan comodidad, ya que no generan molestias, también son recomendadas para quienes tienen el cabello fino, delgado o débil.

Queratina

Las extensiones de pelo también se pueden fijar al cabello por medio de queratina, esta adherencia se logra aplicando un pegamento hecho con dicha queratina y luego se aplica calor en la zona para su fijación. Se trata de extensiones flexibles y cómodas de llevar, también se pueden teñir para jugar aún más con el look. Mira nuestras extensiones de keratina.

Clip

Las extensiones de clip se conocen popularmente como extensiones de quita y pon, solo hace falta ubicarlas en la posición deseada y cerrar o ajustar el clip. Esto permite colocarlas y retirarlas en casa y cuántas veces sea necesario, sin tener que acudir a los servicios de un profesional en algún salón de belleza. Son perfectas para quienes desean modificar su cabello a diario.

Cosidas

Las extensiones cosidas son una de las opciones para quienes prefieren resultados permanentes. Se aplican al cabello cosiendo con la ayuda de un hilo y en la mayoría de los casos, utilizando una trenza como base. Esto garantiza la mejor sujeción, por ello suele ser recomendada para personas con el cabello rizado o aquellas que lo tengan muy grueso.

Nudo

Las extensiones con nudo también son llamadas extensiones de nudo brasileño y extensiones de cabello suelto. La forma de fijarlos al cabello es a través de nudos y se fijan utilizando un hilo elástico, es una de las opciones más populares.

Cortina

Las extensiones de pelo de tipo cortina se caracterizan por estar conformadas por un conjunto de mechones unidos en la zona superior, los cuales caen sueltos y hacen las veces de una cortina. Se fijan al cabello propio en la zona superior y brindan una apariencia natural.

Micro-loop

Las extensiones micro-loop son una alternativa para quienes prefieren métodos de aplicación más simples. En este caso se fijan las extensiones al cabello, con la ayuda de anillas metálicas que están forradas con silicona. La aplicación resulta sencilla porque las extensiones ya tienen incluidas dichas anillas.

De hilo

Las extensiones de hilo son aquellas que se aplican con la ayuda de un hilo elástico transparente. El hilo se adapta al diámetro de la cabeza, de esta manera solo hace falta ubicarlo en la posición correcta y en cuestión de minutos el cabello estará listo. Es un proceso que toma apenas 5 minutos y se puede realizar en casa sin ayuda profesional.

De pelo natural

Las extensiones de cabello natural resaltan a primera vista como una de las mejores opciones, ya que brindan el mejor aspecto. Junto a ello, se pueden teñir del color de preferencia y su durabilidad es aún mayor. 

De pelo Sintético

Las extensiones también pueden ser de pelo sintético, estas también brindan un buen nivel de calidad y múltiples opciones para cada necesidad. Además, su precio suele ser más bajo que las extensiones de pelo natural.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)