Extensiones rojas

extensiones-rojas

Descubre todo el catálogo de extensiones rojas que tenemos en la web y aprovecha para darte un cambio a tu look. Podrás encontrar desde tonos rojos más brillantes pasando por colores más suaves como cobrizos o caobas a tonalidades más oscuras como el vino. Transforma tu melena con tonos vivos u opta por darle un extra con las extensiones a tu tono rojo natural.

45cm - Extension de Pelo Humano U Tip Keratina Hair Extension 1g * 100 Mechas 100% Remy Queratina sin Clip Cabello Natural Remy Human Hair - 99J# Vino Rojo
  • ♦【Silk-co Extensiones de Queratina】: 1.0g*100 mechas, 100g/pacquete, con más mechas para adornar, ideales para alargar y engrosar su cabello.
  • ♦【Cabello Humano Remy】: Todas las extensiones están hechas por cabello 100% brasileño de calidad Remy. Sin nudos ni enredos, suave y brillo. Se puede ondular, rizar, alisar, planchar, teñir, etc .
  • ♦【Invisibilidad y Comodidad】: Una mezcla perfecta con su propio cabello y se siente como su propio gracias al diseño de queratina transparente y adhesivo orgánico. Una vez colocada, podrán hacer cualquier cosa que no le permiten con tradicional postizo, por ejemplo, ejercicio físico.
  • ♦【Excelente Fijacón】: Ofrecen una excelente y natural fijación. Son una buena opción para las chicas que tienen una vida muy activa y buscan una unión fuerte y cero mantenimiento durante los 6 meses.
  • ♦【Despacho por Amazon】: Enviado por Amazon, rápido en la entrega, tiene garantía tanto para la distribución como la devolución.

Extensiones de color rojo en oferta

Si tenías pensado comprar unas extensiones con colorido rojizo estás de suerte pues justamente hemos seleccionado un conjunto de ofertas que combinan la mayor calidad con precios ajustados. ¡Escoge la tuya!

Añade extensiones de cabello rojas a tu look

Si lo que quieres es probar nuevos looks llamativos y atrevidos, estás de suerte porque unas mechas rojas en tu cabello es justo lo que estás buscando. Y es que ha vuelto la tendencia de los 90 de las mechas rojas en cabello negro, y no hace falta que te tiñas el pelo para poder lograr este look. Con un color tan potente como el rojo, estas mechas son la opción perfecta para darle un toque diferente a los cabellos más oscuros.

Son muy versátiles y encajan perfectamente con cualquier tipo de corte. ¿Te animas a probarlas?

Si lo que quieres lograr es un cambio de ‘look’ atrevido y muy llamativo puedes probar a poner únicamente unas extensiones rojas y gruesas a cada lado de tu frente, estilo “chunky”. Darán un toque muy noventero a tu look.

En cambio si no quieres arriesgar y prefieres algo más natural, puedes empezar probando con unas mechas californianas rojas. Esta técnica es perfecta para darle color a tu melena, logrando un degradado perfecto que integrará ambas tonalidades.

Todas nuestras extensiones color rojo son de cabello natural

Creemos que te mereces lo mejor y por ello, el producto que ofrecemos se hace siguiendo unos altos estándares de calidad. Nuestras extensiones están hechas completamente con cabello natural, garantizando que el producto que te entregamos cumpla con todas tus expectativas.

El cabello real tiene sutiles matices y reflejos que no se ven en el cabello artificial. Las extensiones de cabello humano se mezclan mucho mejor con el cabello natural y reflejan la luz de forma más natural.

Además, no tendrás que escoger entre calidad y precio, porque en nuestro catálogo de productos podrás encontrar extensiones rojas baratas que se verán completamente naturales dentro de tu melena. 

Consigue un pelo más largo, con más volumen o simplemente dale un toque diferente a tu look gracias a la mejor selección de extensiones de cabello rojo natural de alta calidad que tenemos en nuestra web.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones de pelo que puedes encontrar en nuestra web:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados