Extensiones de pelo ondulado

extensiones-de-pelo-ondulado

Las extensiones de pelo ondulado estás muy demandadas en nuestra tienda. Probablemente, sea uno de los artículos más comprados por la naturalidad que aportan al integrarse perfectamente en cualquier peinado. Podemos encontrar extensiones de cabello ondulado de distintos tipos, según los gustos y/o necesidades y también según la forma que queramos que nuestro pelo adopte. Todo ello, hará que si elegimos las adecuadas para nuestro pelo consigamos una caída y un movimiento increíble. Todo ello acompañado de un look y una apariencia totalmente natural, ya que se adaptan perfectamente a nuestro propio pelo. 

Las mejores extensiones onduladas de pelo natural

Como siempre hacemos en nuestra tienda te traemos las mejores ofertas que hemos podido encontrar. Todas ellas cuentan con una magnífica relación calidad-precio. Nos hemos fijado especialmente en los productos con mejores opiniones por parte de los compradores. Hemos creado una selección variada con distintos tipos de extensiones de cabello natural ondulado.

Extensiones de clip onduladas

Extensiones adhesivas onduladas

Ideas de peinados con extensiones onduladas

Para terminar, queríamos enseñarte un video en el que se explican distintas formas que tienes para sacar todo el partido de las extensiones de cabello onduladas que adquieras en esta página. Como verás las posibilidades son ¡infinitas!

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir tus extensiones de pelo ondulado

Hay multitud de factores que debemos tener en cuenta para elegir nuestas extensiones de pelo ondulado, pero sobre todo, su origen y el grosor, la calidad y la técnicas de fijación, las cuáles influirán en la duración.

Normalmente, el pelo con mayor calidad provienen de la India, pero en muchos casos, hay comerciantes que se dedican profesionalmente a su venta, pudiendo ofrecernos una gran calidad. Es importante evaluar el grosor del pelo para poder diferenciar eficazmente entre el pelo real y el pelo sintético.

Con la técnica Remy, el pelo se recoge en colas o trenzas para intentar que mantenga la misma dirección natural que siempre ha tenido. Así, sin que el pelo sea tratado con químicos, se consigue una mayor calidad del producto, que es lo que siempre tratamos de ofrecer al cliente.

Cuando procedemos al aspecto del tipo de fijación que queremos, hay dos grandes opciones por encima del resto. En este caso, la primera a la que vamos a hacer referencia es la fijación con queratina, la cual nos ofrece una duración de máximo 5 meses. Por otro lado, el método brasileño, anuda nuestras extensiones y queda más “vistoso” pero nos ofrece menor duración, concretamente en torno a 3 meses.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones de pelo que puedes comprar en nuestra web:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados