Extensiones de nudo

Las extensiones de nudo son aquellas que se atan a cada mechón de cabello propio, formando un nudo entre ambos, extensión y cabello. También suele hacerse un nudo con un hilo especial para reforzar el nudo. Se trata de una técnica duradera y respetuosa con el cabello, junto a ello es fantástica para quienes tienen cabello grueso.

Las mejores Extensiones de nudo del 2022

Las extensiones de nudo son de las preferidas de quienes buscan extensiones de cabello de larga duración y con resultados imperceptibles y naturales. Sin duda, conviene conocer las mejores extensiones de nudo del 2022, estas a continuación.

Ventajas y desventajas

Una de las ventajas de las extensiones de nudo es que ofrecen resultados muy naturales, ya que el método de aplicación hace que sean imperceptibles. Además, no genera molestias y tampoco daños al cabello, ya que no hace uso de productos químicos.

También son cómodas de llevar, incluso luego de su aplicación se puede utilizar la plancha o el secador, sin tener el temor de que se puedan soltar. Igualmente tienen gran durabilidad, la cual va de 3 a 8 meses.

Si se desea retirar las extensiones es muy sencillo, solo se debe cortar el hilo y la extensión sale fácilmente. En cuanto a las desventajas, las extensiones de nudo requieren de un tiempo de aplicación largo, también tiene un valor más alto que otros tipos de extensiones para el cabello.

Opiniones

Las opiniones en cuanto a las extensiones de nudo son siempre positivas, ya que los resultados son fantásticos y la técnica garantiza una sujeción ideal. A pesar de que el procedimiento toma tiempo, vale la pena.

¿Cómo se colocan las Extensiones de nudo?

Las extensiones de nudo exigen un proceso largo de aplicación, pero gracias a ello garantizan una sujeción ideal, garantizan total comodidad, sin ningún temor que se puedan soltar. Ahora bien, se colocan atando las extensiones al cabello, mechón por mechón y haciendo un nudo entre los dos, tanto las extensiones como el cabello propio.

En algunos casos se puede hacer una trenza que permita asegurar o reforzar la unión, luego solo hace falta envolver y sujetar con un hilo especial, el cual impide que se deshaga el nudo y la trenza.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones de nudo?

El primer aspecto a tener en cuenta antes de usar extensiones de nudo, es que su técnica de aplicación es más recomendable para quienes tienen el cabello fuerte o grueso, debido a que la extensión se anuda a la raíz del pelo propio. 

En suma, las extensiones de nudo ofrecen una apariencia fantástica, pero es preciso ser paciente durante la aplicación, debido a que es un proceso largo. Junto a ello, se trata de un tipo de extensiones cuyo precio es bastante elevado, en comparación con otros tipos.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones de nudo?

Las extensiones de nudo se caracterizan por un largo tiempo de aplicación, generalmente toma 3 horas ponerlas, para asegurar la adecuada fijación al cabello propio. No obstante, los nudos garantizan que las extensiones se vean completamente naturales, además que no producen molestias o incomodidades. 

¿Dañan el pelo las Extensiones de nudo?

Las extensiones de nudo son respetuosas con el cabello, no generan ningún tipo de daño, incluso en cabellos delgados y finos. Pero es importante que sean aplicadas por un verdadero profesional.

¿Qué precio tienen?

El precio de las extensiones de nudo es más alto que otros tipos de extensiones para el cabello, las cuales implican otras técnicas. Esto se debe al largo proceso para su aplicación, pero los resultados son excelentes.

También te interesa:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados