Extensiones Micro-loop

extensiones-micro-loop

Las extensiones Micro-loop son aquellas que se aplican con anillas metálicas forradas con silicona. Es decir, son las mismas que las extensiones con anillas, solo que en este caso dichas anillas ya están incorporadas a las extensiones. 

Las mejores Extensiones Micro-loop del 2022

Las extensiones Micro-loop son una excelente opción para lograr la melena soñada, incluso se consideran adecuadas para quienes tienen poca experiencia, debido a su fácil aplicación, las mejores extensiones Micro-loop del 2022, estas a continuación.

Ventajas y desventajas

Las extensiones micro-loop son muy seguras y respetuosas con el cabello, se sujetan muy bien y eliminan cualquier preocupación en cuanto a que se pueda soltar, de hecho son recomendadas para quienes tienen llevan a cabo un alto nivel de actividad diario.

En suma, las extensiones micro garantizan la mejor apariencia, son muy discretas y con ello logran un efecto de increíble naturalidad. Incluso, hasta permiten hacer todo tipo de peinados y cuando el cabello crece, solo hace falta ajustarlas ubicándolas nuevamente en la raíz, ya que se pueden reutilizar.

Las extensiones micro-loop también destacan por ser fáciles de poner, gracias a que incorporan las anillas, además, cada mechón incluye un pasador y esto hace aún más sencillo el trabajo. Si se trata de desventajas, solo hay que mencionar, las anillas pueden ser un poco molestas durante los primeros días.

Específicamente a la hora de dormir, debido a que causan cierta presión en el cuero cabelludo, cuando se apoya la cabeza en las almohadas, pero esto puede pasar de forma progresiva, con la correspondiente adaptación.

Opiniones

Muchos resaltan las bondades de las extensiones micro-loop, la mayoría de usuarias señalan su excelente capacidad para crear melenas de mayor longitud y volumen, así como resultados de gran naturalidad, todo de una forma más sencilla.

¿Qué precio tienen?

Las extensiones micro-loop tienen de los precios más altos, esto se debe a las excelentes características con las que cuentan. Aunque en líneas generales, los precios van alrededor de los 400 euros y también se deben tener en cuenta los gastos por el proceso de aplicación. También es necesario tener en cuenta, el precio varía según la cantidad de mechones aplicados, la longitud y el volumen que tengan. 

¿Dañan el pelo las Extensiones Micro-loop?

Las extensiones micro-loop no producen daños en el pelo, debido a su respetuosa técnica de aplicación. Por ello también se recomiendan para quienes tienen le cabello muy fino o delicado, es una excelente opción en estos casos.

¿Cómo se colocan las Extensiones Micro-loop?

El primer paso es separar el cabello y sujetar con una pinza, el proceso es más sencillo debido a que las extensiones tienen la anilla e hilo incluidos. Luego, se debe tomar un mechón de cabello para introducirlo por el hilo de la extensión, estirar dicho hilo poco a poco para que el cabello se introduzca en la anilla, cuando esté en su interior, ajustar la anilla con un alicate.

Seguidamente, es preciso poner las extensiones en fila, repitiendo el mismo procedimiento, cuidando que entre cada una quede un dedo de separación y hasta llenar toda la cabeza. Posteriormente, para reutilizar las extensiones, solo se requiere de más hilo para introducirlo por la anilla, así las extensiones estarán listas una vez más.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tardan en colocarse las Extensiones Micro-loop?

El proceso de aplicación de las extensiones micro-loop puede tomar un tiempo considerable, ya que se debe poner mechón por mechón hasta completar toda la melena, ya que esto garantiza resultados naturales. Aunque en general, el proceso suele superar las 3 horas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora usar Extensiones Micro-loop?

Es importante considerar, la aplicación de las extensiones toma tiempo, además se deben reajustar con el crecimiento del cabello y al principio, puede costar acostumbrarse a las anillas.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones de pelo que puedes encontrar en nuestra tienda:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados