Extensiones con anillas

Las extensiones con anillas también son conocidas como extensiones de micro ring o grapas, se trata de una de las opciones más nuevas para sumar longitud y volumen al cabello. Se ha hecho muy popular, gracias a que no exige el uso de productos químicos y brinda resultados invisibles.

Las mejores Extensiones con anillas del 2022

Cada vez son más quienes deciden tener el cabello que tanto desean, a través de las extensiones, pues es una alternativa inmediata y con fantásticos resultados. Ahora bien, conviene identificar las opciones más destacadas, a continuación las mejores extensiones con anillas. 

Ventajas y desventajas

Las extensiones con anillas tienen varias ventajas, comenzando por el nivel de seguridad de la técnica, la cual no implica el uso de químicos. También garantizan una estupenda sujeción, por ello son perfectas para quienes practican deportes o tienen una vida bastante activa en general. 

A esto se suma la excelencia de sus resultados, son extensiones discretas que ofrecen un efecto bastante natural, incluso permiten hacer cualquier tipo de peinados sin notarse. Como si fuera poco, las extensiones con anillas se pueden reutilizar. 

En términos de desventajas, las extensiones con anillas pueden generar algunas molestias durante los primeros días, especialmente a la hora de dormir, esto se debe a que las anillas metálicas pueden generar un poco de presión en el cuero cabelludo. Sin embargo, se trata de un proceso de adaptación que se lleva a cabo progresivamente. 

Opiniones

Las extensiones con anillas se han convertido en una de las opciones favoritas durante los últimos años, las opiniones siempre destacan los resultados naturales que ofrece, así como a la seguridad producto de la excelente sujeción que garantizan las anillas. 

Junto a ello, muchas usuarias destacan lo estupendo de poder elegir entre anillas metálicas y anillas de silicona, según la preferencia en cada caso. Además, este tipo de extensiones permite usar mechones de varios colores y también se pueden teñir.

¿Qué precio tienen?

Las extensiones con anillas son una de las opciones más costosas, pero los excelentes resultados que ofrecen lo valen. De cualquier forma, el precio puede variar según la cantidad de mechones aplicados, así como la longitud y el volumen, en líneas generales se ubica alrededor de los 400 euros, monto al que se deben sumar los gastos de la aplicación.

¿Cómo se colocan?

En este video se puede ver como se colocan este tipo de extensiones. De forma resumida, es necesario colocar un anillo alrededor de un mechón de pelo. Este se deja holgado, sin ser apretado. Dentro de este anillo se introduce una extensión de pelo y seguidamente se encoge el anillo al mechón de pelo natural.

Dale un vistazo a:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados