Extensiones de micro ring

extensiones-de-micro-ring

Cuando queremos ponernos extensiones, debemos realizar una búsqueda para encontrar las que mejor se adapten a nuestras necesidades. En ocasiones, debemos fijarnos en algunos factores como que el pelo sea de calidad, que sean discretas, que sean fáciles de poner y quitar o que no maltraten nuestro pelo. Por ello, creemos que las extensiones de micro ring son la mejor opción. Sigue leyendo y descubre las mejores ofertas.

Hair2Heart 100 x 0.5g Extensiones de micro ring pelo natural - 50cm, color #10 marrón cenizo, liso
  • En condiciones normales, para una prolongación del cabello completa se requieren 100-120 g de cabello neto, unos 200-250 mechones. Dependiendo de la densidad del cabello propio, para conseguir más volumen puede ser suficiente con 20-60 g.
  • Podrá encontrar más accesorios como plantillas, protección para los dedos y pinzas en nuestra tienda. En la descripción del producto que se encuentra a continuación encontrará consejos relacionados con el mantenimiento.
  • Mechones de 0,5 g con microanillas. Las anillas están integradas en los mechones. Con ayuda de los pequeños pasadores que se encuentran en los mechones, el cabello propio se pasa por la anilla. De esta forma se evita el molesto trabajo con la aguja y las anillas sueltas.
  • Estructura ondulada: ¡nuestras extensiones no están recubiertas de silicona!
  • Elaboradas con cabello Remy auténtico de alta calidad proveniente de la India. Es posible utilizar las extensiones varias veces si se realiza un mantenimiento adecuado. Una vez que el pelo al que estén fijadas las extensiones haya crecido, los mechones se pueden utilizar con anillas nuevas.

Compra tus extensiones micro-ring al mejor precio

En esta sección podrás encontrar distintas extensiones micro ring, las hemos ordenado para mostrarte las que a nuestro parecer tienen una mejor relación calidad-precio. No obstante, todas ellas cuentan con una excelente calidad de construcción. Nos gusta escoger modelos de cabello que provengan de melenas de pelo natural para conseguir unos resultados óptimos.

Opiniones de usuarias con extensiones micro-ring

Si no estás del todo convencida o quieres terminar de confirmar que este tipo de extensiones son las adecuadas para ti te traemos un video con una review real. Con todas las ventajas y desventajas de este método. ¡Echale un ojo a esta experiencia real!

Beneficios e inconvenientes de las extensiones micro ring

Una de las principales ventajas que podemos encontrar en el uso de extensiones micro ring, es que su colocación no se realiza con adhesivos ni pegamentos, por tanto no puede causarnos daños ni alergias en nuestro cabello, además de que posteriormente, serán más fáciles de quitar. También, son extensiones seguras, en las cuales el pelo no se cae de la extensión, algo muy importante para mujeres deportistas, entre otras. Del mismo modo, también podemos destacar su discreción, ya que se acoplan totalmente y de manera natural a nuestro pelo natural.

El principal y más destacado inconveniente del uso de estas extensiones es que, sobre todo en las primeras veces, pueden resultar incómodas en nuestro día a día y especialmente a la hora de dormir. En este caso, si tienes mucho dolor o posees un cabello muy sensible, es recomendable la utilización de extensiones adhesivas. Además, las extensiones micro ring, no son muy recomendadas si sufres de caída de pelo, ya que podrían generar la reacción contraria a la que queremos en nuestro pelo, estresando la zona y acelerando su caída. 

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones que puedes comprar en nuestra web:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados