Extensiones de coleta

extensiones-de-coleta

Los tipos de extensiones de pelo son tan diversos que a menudo es complicado elegir, si lo que importa es la comodidad, una extensión de coleta es la mejor opción, evitarán tener que hacérnosla cada mañana. A continuación, conoceremos más detalles de ellas.

¡Extensiones de coleta en oferta!

Consigue hoy mismo la coleta que te costaría meses de dejar crecer tu pelo. ¡Simplemente con un click!

¿Has pensado cómo te quedaría una peinado con coleta?

El peinado con coleta se puede asociar a personas que hacen deporte o a aquellos que realizan una actividad en la que el pelo moleste.

La verdad es que la coleta es una opción que si se hace bien puede quedar bien a todo el mundo, solo hay que saber qué tipo de coleta favorece a cada tipo de pelo.

En cuanto a cómo puede quedar una coleta, todo el mundo se ha hecho alguna en la vida. Tan solo hay que probar cuál nos gusta más, así ya sabremos qué tipo de extensión de coleta usar. En el caso de que haya dudas no pasa nada, una extensión tan pronto como se pone se quita, y no tendrá ningún perjuicio sobre el pelo. Son perfectas para experimentar distintos looks en el pelo.

Tipos de coletas que puedes comprar en esta tienda

En contra de lo que se pueda pensar, hay infinidad de tipos de coleta; coletas largas, altas, más cortas, con pinzas, etc. Algunos de la infinidad de ejemplos que podemos encontrar en esta tienda son los siguientes:

> Coletas de pelo natural

Las extensiones de coletas, al igual que el resto de extensiones que se puedan imaginar, también pueden ser de pelo natural. Estas coletas de pelo natural ofrecen un resultado que será prácticamente imposible distinguirlo del pelo natural y el tono es exactamente el mismo.

> Extensiones de coleta largas

Las extensiones de coleta largas son perfectas para dar más volumen al pelo. Si lo que se busca es una coleta larga pero el pelo no es lo largo suficiente para lograrlo, este tipo de extensiones lo conseguirán.

> Extensiones de coleta con pinzas

Las extensiones de coleta con pinzas son las más sencillas de colocar. Se parecen a las que se colocan con un clip, tan solo hay que enganchar la extensión en un mechón de pelo natural, sin pegamentos ni químicos.

> Extensiones de coletas con grapas

Otra forma sencilla y sin utilizar productos químicos que puedan dañar el pelo es utilizar extensiones de coleta con grapas. Este tipo de extensiones se agarran al pelo como si se tratase de una pinza, el punto a favor que el enganche es mucho más duradero.

> Extensiones de coleta adhesivas

Las extensiones de coleta adhesivas son otra opción bastante sencilla para colocar este tipo de extensiones. Se pueden quitar y poner en el día, aunque implica del uso de productos químicos, los cuales son especiales para no dañar el pelo, pero al fin y al cabo implica el uso de productos en el cabello y son muchos los que quieren huir de eso.

> Coletas con clip

Las coletas con clip son la opción más cómoda y sencilla para colocar extensiones con coleta. El punto malo, las extensiones con coleta pueden tirar del pelo ya que no se deja caer la melena como en otro tipo de extensiones, por lo que es el tipo de colocación más sensible.

> Extensiones de coleta baratas

Las extensiones de coleta suelen ser baratas, pero como todas, su precio dependerá de la calidad del pelo. Las extensiones de coleta baratas depende de si el pelo es natural o no, si además de ser coleta el pelo está teñido, o si tiene un peinado especial como pueden ser rizos u ondulaciones.

A continuación, te mostramos más tipos de extensiones de pelo que puedes encontrar en nuestra web:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados