Extensiones con mechas

extensiones-con-mechas

Si estás contenta con tu peinado actual pero de tanto en tanto te gustaría darle un toque distinto, las extensiones con mechas son ideales para ti. La flexibilidad que ofrecen las extensiones de pelo en general es una gran ventaja para poder probar peinados distintos o cambiar ligeramente nuestro look cuando más nos interese.

LaaVoo Extensiones Balayage Clip Pelo Natural 18 Pulgadas Balayage Marrón Oscuro Ombre Caramelo Rubio Extensiones Clip Pelo Natural Extensiones de Clip de Pelo 7pcs/120g Full Head Clip in Human Hair
  • Material del cabello: LaaVoo Clip Extensiones Pelo Natural adopta cabello 100% humano y es fácil de usar, sin desprendimiento, sin enredos.
  • Cuidado diario: LaaVoo Extensiones Clip Pelo Natural se puede peinar o rizar a su gusto, no olvide usar protección contra el calor para cuidar las extensiones.
  • Contenido del cabello: LaaVoo Clip en extensiones de Cabello Humano es suave y suave, 7 piezas de clip en el cabello, Una Pieza de 8 pulgadas de ancho - 4 clips por trama,Dos Pieza de 6 pulgadas de ancho - 3 clips por trama , Dos Pieza de 4 pulgadas de ancho - 2 clips por trama , Dos Pieza de 2 anchas pulgadas - 1 clip por trama, 1-2juegos para cabello muy fino.
  • Opción de color: no importa el color puro o balayage, Extensiones Clip todos pueden combinarse muy bien con tu propio cabello, tu belleza secreta.
  • Las extensiones de cabello con clip son excelentes, ya que se pueden cortar y peinar fácilmente en minutos y luego quitarlas con la misma facilidad.

Las mejores ofertas

Si estás interesada en adquirir unas extensiones con mechas no puedes perderte la siguiente selección de productos. Cada uno de ellos se ha seleccionado minuciosamente para ofrecer la mayor calidad a nuestros compradores. Esperamos que sean de tu agrado:

Dale un aire nuevo a tu pelo con unas mechas rubias

Para darle un cambio a tu melena puedes probar con una extensiones con mechas rubias. Te recomendamos que escojas un color uno o dos tonos inferiores al tuyo, para por ejemplo en cabellos castaños oscuros que las extensiones den ese toque de reflejos rubios aportando brillo y movimiento.

Si lo que quieres es aprovechar y darle un poco más de longitud a tu pelo, no hay problema. En este caso a la hora de escoger el color de las extensiones con mechas tendrás que utilizar más de un tono para que al combinarlos queden completamente integradas en tu pelo.

Un cabello con mechas californianas siempre favorece

Por si todavía lo estabas dudando, las mechas californianas son más que una moda cualquiera y es que tienen la ventaja de que sientan muy bien tengas el color de pelo que tengas.

Además, con unas extensiones con mechas californianas podrás dar a tu pelo castaño un toque completamente diferente y de gran contraste, con un tono más claro de medios a puntas. Si a esto le añades rizar el pelo con ese estilo de onda surfera, ya tienes el look completo. 

Con estos tonos, aportarás mayor luminosidad a tu rostro a la par que le darás un aire juvenil a tu look. 

¡Las extensiones con mechas balayage han vuelto!

Las extensiones con mechas balayage son lo que estás buscando si quieres reflejos en tu cabello, especialmente concentrados en la parte de las puntas. Dando así una mayor sensación de volumen en el pelo.

Hay extensiones cuyas mechas son muy finas para mezclarse con tu pelo y que queden completamente naturales. Consiguiendo un estilo muy chic en muy poco tiempo.

A veces este tipo de mechas son confundidas con el estilo ombré, nosotros te damos un tip para diferenciarlas. El Balayage es en sí una técnica de coloración y además se coloca de manera vertical, mientras que el ombré es en horizontal y es un estilo, no una técnica.

A continuación, te dejamos más tipos de extensiones de pelo que puedes comprar en nuestra tienda:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados