Extensiones colores fantasía

Cada vez es más común ver a personas jóvenes y no tanto con colores de pelo imposibles. Esto puede llevar a pensar que su pelo en unos años estará muy dañado por el excesivo uso de tintes muy fuertes, además que mantener un color llamativo es complicado. Las extensiones fantasía son una opción perfecta para lucir un peinado diferente, pero sin maltratar el pelo con químicos. Estas extensiones permiten dar un toque más vivo al pelo, pueden ser de cualquier color que se pueda imaginar.

Consigue tus extensiones de color al mejor precio

Si estás deseando dar un poco de color a tu melena estás en el lugar adecuado. A continuación te mostramos la mejor selección de extensiones de colorines para que escojas la que más te guste. ¡No te lo pienses más!

Moderniza tu pelo con unas extensiones de colores

Las extensiones de colores fantasía permiten hacer un cambio radical en el look sin tener que recurrir a tintes o decolorados, en este caso son unas extenciones baratas, además su durabilidad del color es muchísimo mayor, el color vivo como si fuese recién teñido se mantendrá durante meses. Son tan fáciles como usar las extensiones fantasía con clip, otra alternativa sería acudir a una peluquería para que las extensiones se fijen mediante queratina, esta técnica permite que sean mucho más duraderas.

El hecho de que sean extensiones ofrece una facilidad; si un día decides que te has cansado de ese color en concreto o crees que no te favorece hay vuelta atrás, sea cual sea el tipo de extensión no es muy complicada de quitar.

¿Sabes cómo combinar los colores fantasía?

Existen tantos colores de extensiones fantasía posibles que puede resultar confuso pensar en cómo combinarlas en el día a día. Por lógica, este tipo de extensiones son comunes en personas alegres y sin miedo a innovar en su cambio de look, es una opción segura para renovar una estética.

Los colores más comunes son el amarillo, los rojos fuertes, tonos anaranjados, verdes y azules claros, y azul eléctrico. Dado que estos colores son muy llamativos, un consejo es combinarlos con un estilo básico basado en vaqueros claros o negros, camisetas no muy vivas o con estampados demasiado coloridos, además de no abusar de los complementos. Aunque hay que remarcar que si se habla de vestir cada persona es un mundo y tiene un estilo muy determinado, pero un look demasiado sobrecargado puede hacer que el pelo pierda protagonismo.

Si te han resultado interesantes las Extensiones colores fantasía, probablemente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados