Extensiones blancas

extensiones-blancas

Entre las ultimas tendencias de estos años llevar el pelo completamente blanco o un rubio platino es la moda, ya que han sido muchas las famosas que se han paseado por la alfombra roja luciendo esta tendencia. Incluso muchos estilistas lo han clasificado como el color tendencia del siglo 21, algo impensable hace pocos años ya que se veía el pelo blanco como un color de envejecimiento.  Es tan simple que para estar a la moda lo único que necesitas son unas extensiones blancas y tu rostro cambiara el instante.

Elailite Extensiones Adhesivas Pelo Natural Naturales 40 Mechas sin Clip 100% Cabello Humano Liso con Tape 60cm (100 g) #70 Blanco Muy Claro
937 Opiniones
Elailite Extensiones Adhesivas Pelo Natural Naturales 40 Mechas sin Clip 100% Cabello Humano Liso con Tape 60cm (100 g) #70 Blanco Muy Claro
  • ❤❤ [100% Pelo Natural]: elegimos solo el 20% de cabello de alta calidad que recolectamos de las chicas jóvenes, cada hilo de nuestra extensión es muy resbaladizo y no tiene nudos ni enredos, se adapta bien a tu propio cabello Se puede lavar, leer, rizar, teñir.
  • ❤❤ [Extensiones Adhesivas]: este tipo de extensión es cabello humano con pegamento adhesivo, espesor normal. Puede agregar flujo / volumen de cabello por 100-150g, agregar longitud por 150-200g.
  • ❤❤ [Paquete]: : Paquete de 40 Hebras, Pesa 100g.
  • ❤❤ [Indetectable y Natural]: es muy similar al cabello humano, nadie indica la extensión de tu propio cabello.
  • ❤❤ [Ventajas] - Se ajusta en la cabeza con pegamento invisible a la extensión, puede usarlo para el trabajo, las reuniones, los deportes y la vida cotidiana. Puede reemplazar la cinta adhesiva para la extensión más agarre en la cabeza después de 1-2 meses.

Las mejores ofertas que encontrarás este 2021

A continuación te dejamos unas ofertas irresistibles si buscas cambiar tu look y incorporar extensiones blancas a tu melena, a parte de un plus de volumen y largura. ¿Qué te parecen?

¿Por qué incorporar el color blanco en nuestro cabello?

Las ventajas de llevar extensiones de cabello blanco son muchísimas, partiendo de la más evidente el cambio de volumen y longitud de nuestro cabello sin necesitad de esperar una eternidad a que nos crezca para lucir la melena que siempre hemos deseado además de la facilidad que proporciona poder ponértelas en casa en menos de una hora sin tener que acudir a un profesional. Imagínate que tienes una cena importante, una boda o cualquier evento y quieres hacerte el recogido que siempre habías pensado o una cola de caballo exuberante. Además una ventaja de llevar el pelo de un color lechoso es sin duda la cantidad de nuevos looks que tenemos al alcance. De repente, la coloración de nuestro pelo se convierte en una pieza clave en nuestro estilo.

Gracias a las extensiones puedes crear infinidad de peinados sin dañar en absoluto nuestro cabello natural. La colación de las extensiones se hace de una forma fácil y seguro sin problemas de que se caigan, se fijan con total seguridad.

Vuelven las trenzas con extensiones color pálido

¿Quién no se ha hecho una trenza alguna vez en su vida? La respuesta es nadie, todas en algún momento de nuestra vida hemos utilizado la trenza como peinado. Con el paso del tiempo las tendencias han cambiado, trenza con un recogido, trenza de espiga o la ultima tendencia trenzas de boxeadora. Algunas han sido utilizadas para ocasiones especiales y otras para realizar algún tipo de deporte, pero siempre luciendo un peinado a la moda. Por eso, que mejor combinación que el color de pelo tendencia de este año combinado con una trenza y si no tienes suficiente cantidad o longitud de pelo no hay problema con las extensiones tendrás una trenza de pelo blanco increíble que deslumbrada a todos sin necesidad de esperar que te crezca el pelo.

Si te han gustado las Extensiones blancas, seguramente te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados