Devoluciones

Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente.
 
Es aconsejado hacer la devolución por correo certificado.
Una vez en nuestro poder le será devuelto por Transferencia Bancaria el importe descontados los gastos reales de envío
(más o menos 5€).
Reclamaciones

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.
No hay gastos de envío.
Los pedidos contrareembolso llevan un recargo de 5€ en concepto de comisión de cobro por parte de la agencia de transporte.
Una vez registrado el pedido se enviará un mensaje al móvil indicado por el cliente para su revisión. En caso de encontrar algún error o querer realizar alguna modificación, el cliente lo deberá notificar por mensaje al 646003203 a la mayor brevedad posible.

No hacemos envíos contrareembolso a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos pagados por transferencia o ingreso se enviarán al cliente tras confirmarse el ingreso en nuestra entidad bancaria.
Los pedidos se enviarán por Seur o Correos. El tiempo estimado para la entrega es de 1 a 3 días hábiles para península y Baleares, y de 5 a 6 días hábiles para las Islas Canarias y Ceuta y Melilla.

Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por el cliente en el pedido.
Defecto del producto

En caso de recibir un producto con algún defecto, el comprador tendrá que devolverlo por correo certificado.
Si se confirma el defecto y si el comprador no quiere hacer un cambio, podrá pedir la devolución del dinero, incluidos los gastos de devolución.

JLO Extensiones

Extensiones de pelo natural

whatsapp 646003203
Sigueme en Facebook